Forum
defender 90 Station Wagon 2,014
¡¡Ohhh, un SE nueveciiiiito!! ¡Que guapo! ...y bonito color! Aintree Green, ¿verdad? ;D
¡¡Que lo disfrutes!!
Que lo disfrutes!!!
Como "controlas" Gringo 😉 😉 😉 y ademàs ....."Premium Pack" :police:
Muy guapo, enhorabuena!! 😀
Salen aún con 7,5 o esas de la foto son las 235 ya?
Saludos
horrible, no me gustan nada los defender, y menos en 90. Pequeño, incómodo y ruidoso.
Que lo disfrutes.
Nada, dile a Victor que en Land Rover UK los neumáticos de tamaño 7,5R16 pasaron a la historia con el Serie III. ::)
.....Pasaron a la Historia con el Puma TD4, 5 "generaciones" despues del Serie lll ;D ;D (PRE, Def 200,300 TD5 y TD4), aunque en la "arcilla" de Malvers aùn los echan de menos :
Michelin XPC 7,50/16 en TD4 Hard Top 110:
Fernando en su 90 Aintree Green tiene los Good Year Wrangler MTR en 235
2,200cc TD4, color aintreegreen. Me explicas Victor a que se refiere el 7,.5 o 235 No lo se. Gracias.
plicaNada, dile a Victor que en Land Rover UK los neumáticos de tamaño 7,5R16 pasaron a la historia con el Serie III. ::)
...y la foto de ese Serie III con mascara de Defender???
Y ejes de Patrol o Toyota
.....Pasaron a la Historia con el Puma TD4, 5 "generaciones" despues del Serie lll
Porque eres tu no te pienso discutir. ;D ...que seguro llevas razón. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Estaba convencido que la opción mas currante era una 205.
Discute todo lo que quieras Gringo ;D ;D ;D, que yo tambiè meto la pata ::) ::)
Mira el catàlogo (en la Web oficial) y veràs que el 90 y 110 , de serie lleva la Michelin Latitude Cross en 7,50.......y yo las habìa "jubilao" en el anterior TD4 ;D ;D ;D
Como "pà fiarme de mi mismo" ;D ;D ;D ;D ;D
La 205/16 "se muriò" con el 90 TD5
Un Abrazo