Avisos
Vaciar todo

Defender 90

156 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
8,640 Visitas
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Despues de ver el tuyo????????????..........

ResponderCitar
(@cris-tian)
Respuestas: 159

Perfecta MAC, muchas gracias!!!  ahora va una pregunta, la tuviste que modificar o algo???

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

¡¡Ñoco Telius !!! te has pasado a la zona "subversiva y guerrillera"  ::) ::) ::)

¡¡Que lo disfrutes !!! Es precioso  😮 😮

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

cris-tian
No va modificada tan solo el soporte para los faros, pero es la original Land Rover.
El winch va con una cuna atornillada al parachoques y no se si también a las puntas del chasis y es de Warn como el winch.
Todo depende de como quieres que te quede ya que puedes poner otro parachoques con cuna integrada y de paso haces que el winch entre más dentro y mejoras el ángulo de ataque cosa que a mi me trae sin cuidado ya que no hago nada extremo con este coche.

Saludos y poner alguna fotillo más.

ResponderCitar
(@Viajeros)
Respuestas: 308

Tenemos una comida o café pendiente creo..."Viatgers" o será en la próxima edición de les Comes... :angel:

Saludos pareja. 😉

Alex.

Muy buenas...

Yo creo que una comida estaria bien (pero para antes de Les Comes 2010).
He estado bastante liado en el trabajo y la verdad es que me pasaba poco por el foro... pero espero que pronto se calme el tema...

Asi que Telius podria organizar algo para presentarnos su maquina (y es la escusa perfecta para volvernos a encontrar y charlar un rato). Ademas podremos lanzarle una botella de cava al cristal (como hacen en la inaguración de los barcos y submarinos).

Telius, en tus manos lo dejo. (Este sabado por la mañana no puedo... )

Por cierto Telius... supongo que te lo comentaria Albert, pero pase la ITV sin problemas gracias a tus faros (os lo explicare personalmente... aqui no me atrevo)!!!

Salu2

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues yo ultimamente lo tengo fatal... fijate que no veo a albert desde hace más de un mes, ni siquiera él ha visto el nuevo defender!! asi que... casi que mejor quedáis vosotros... y a mi ya me vereis cuando lo tenga mejor!!!

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Un café desde una isla paradisiaca... ;D
Como querais jovenes...

Saludos.

ResponderCitar
(@cris-tian)
Respuestas: 159

cris-tian
No va modificada tan solo el soporte para los faros, pero es la original Land Rover.
El winch va con una cuna atornillada al parachoques y no se si también a las puntas del chasis y es de Warn como el winch.
Todo depende de como quieres que te quede ya que puedes poner otro parachoques con cuna integrada y de paso haces que el winch entre más dentro y mejoras el ángulo de ataque cosa que a mi me trae sin cuidado ya que no hago nada extremo con este coche.

Saludos y poner alguna fotillo más.

Esa era mi duda MAC, que la barra de faros me pegase en el winch, porque lo demas es tal y como me dices tu, un warn, parachoques con cuna integrada etc, etc...

Muchas gracias y a ver como lo monto!

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Muy bonitos todos los 90, al final vais a hacer que heche de menos mi querido 90 200 Tdi.

Bueno pongo alguna fotillo, aunque ya hace mucho que no lo veo.

Por cierto Telius, ¿que has hecho con el 90 Td4?

Un saludo
Raul

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

35/12,5, esa rueda es perfecta para ejes Ashcroft. No son las 37" que te gustan a ti, pero al lado de mis 235, son una pasada.
Que tal en los giros cerrados. ¿Penaliza mucho?

El mio y el de un cnocido tuyo.

ResponderCitar
(@david defv8)
Respuestas: 90
Topic starter  

ese 110 esta espectacular tienes mas fotos?

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

¡¡¡¡uyyyyy!!! me habias engañado por el titulo.....(del post)

Sr.Telius...Vaya presentacion en sociedad mas light.....menos mal que el "bicho" habla por si solo, veo que eres como dicen por aqui,te has pasado al lado guerrillero, 😉  ahí, ahi´,caña....que algunos solo los tienen para ir al prica....

Pues nada....que lo llenes de barro lo antes posible que con ese color deslumbra mucho,(ahora!!!que ya se te ha acabado pasar innarvertido.....) ::)

Me alegro por ti...y si tu estas contento ,yo me alegro mas.  Felicidades majo.   Besicos.

ResponderCitar
(@david defv8)
Respuestas: 90
Topic starter  

señores animaos ha poned las fotos de vuestros 90,no hace falta que esten preparados  ::) ::) ::)

ResponderCitar
(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Miquel menudo cacharro y bastante bonito....con ese te toca ir a todas las extremas. Tengo que hacer fotos al mio con los aletines nuevos y si eso las pongo.
Saludos.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

rebel, a mi las 37 me parecen demasiado (aunque depende de la anchura), es Sentico el aficionado a estas medidas!! jejeje

el tuyo está precioso, a mi me gusta mucho y con unas 255 seria espectacular, mas discreto que el mio y en realidad la diferencia de eficacia es mucho menor de lo que muchos creen.

en cuanto al 110... ya casi ni lo conozco!! veo que xavi le ha dado una buena de chapa y pintura jejeje

javi!! pon fotos del tuyo!! que me parece que ha cambiado mucho!!!

ResponderCitar
Página 3 / 11
Compartir: