Avisos
Vaciar todo

DEFENDER 3900 V8

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
921 Visitas
(@YERAY)
Respuestas: 200
Topic starter  

Hola amigos jeeee ,a este paso me conoceran aqui como YERAY "EL DUDAS" jeeee,todo sea por aprender y mejorar mis salidas al monte,cuando nos reunimos un grupo de amigos para conversar de diferentes coches y de sus comportamientos ,siempre sale a relucir el DESCONOCIDO o mas bien poco conocido DEFE V8,muchas son las dudas que hay sobre él, porque por aqui son muy escasos por no decir que no hay ninguno.
Suelo salir mucho de ruta con varios SAMURAIS,autenticos ratones de campo,pero pecan mucho en bajos ,por eso suelen cambiarle a cajas de transfer calmini o 4.16 para mejorarlos en trialeras o eso creo,y mi pregunta es ,al ser el DEFE V8 de gasolina, tiene un mismo comportamiento que los diesel mas habituales ,o tambien peca en bajos?

(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Los V8 que montaron los Defe fueron 3.5, 3.9, 4.0 y 4.6, según los mercados y modelo. Yo alguna vez manejé un 3.5 a 2600 msnm, con mucha potencia perdida por falta de oxigeno. Te puedo decir que esa vaina tenía más fuerza en bajos que cualquier Toyota que he manejado.... no son bajos los que le faltan. Acá en Colombia al menos la mitad de los Defe son V8, casi todos 3.9, seguidos por 3.5.

(@YERAY)
Topic starter  

Juer ,pues si esa bestia tiene buenos bajos pues ya apaga la luz y .............

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634

hola chicos yo tengo un 4000 v8 automatico , y bueno  no tiene demasiados bajos lo que pasa es que son 8 cilindros empujando, cuando le pisas a fondo le cuesta subir una vez de 3500rpm ya empieza a sacar los caballitos, yo no e probado ningun diesel,  pero creo qu etienen que tener mas bajos que el v8
aparte el mio es automatico , aunque con las cortas puestas cambia la cosa entonces si que tiene de todo , espero haber ayudado, venga

ResponderCitar
(@carlosbeldia)

Appalosa, hablando en serio deberías mandar a revisar el motor, cualquier V8 que necesite pasar de 2000 rpm para mostrar poderío está listo para el cementerio..... otra cosa es que talvéz estés acostumbrado a algún 7.5 de la Chevrolet o 500 de la Mercedes, que ya son otro cantar, pero un corto V8 es bastante fuerte...

ResponderCitar
(@carlosbeldia)

Algo que me pasaba en mi Nissan automático era que en algún momento el anterior dueño le cambió el convertidor de par por uno más pequeño y el carro se sentía bastante debil...

ResponderCitar
(@appaloosa)

si el motor tiene 50000km, yo no e dicho que no tenga bajos pero que no es para tanto, es mi opinion , luego el coche lo coje mi mujer y dice que eso tira mucho sin acelerar, es mi punto de vista

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

hola chicos yo tengo un 4000 v8 automatico , y bueno  no tiene demasiados bajos lo que pasa es que son 8 cilindros empujando

Sí que los tiene, sí, pero probablemente el tuyo tenga el mismo problema que los Defes V8 4000 para el mercado americano: Land Rover la cagó pero bien cagada con los desarrollos. Con los desarrollos adecuados eso es una bomba. Pon-le grupos 4'11:1 de Ashcroft (basta con cambiar corona y piñón en ambos grupos, no hace falta cambiar los grupos enteros). Verás que lo que te cueste ese cambio estará entre las partidas de dinero que mejor hayas empleado en ese coche. Eso sí, el ni velocímetro ni el cuentakilómetros te marcarán bien tras la modificación, habrá que adaptarlos a los nuevos desarrollos.

ResponderCitar
(@appaloosa)

me bien asi en largas corre y en cortas tien nervio,

aunque ahora qu elo mencionas e comprobado que el marcador ba a 120 y el coche  ba a 150 que lo comprobe con otro cohe detras, yo veia 120 y le apretaba mas, y luego cuando llegamos me dijo mi primo que porque corria tanto que ibamos a 160, yo la culpa se la e echado al cuentakilometros pero alomejor es por algo del desarrollo , pero bueno

ResponderCitar
(@YERAY)
Topic starter  

Me imagino que ese defe 4.0 tiene que consumir como un avion no?

ResponderCitar
(@appaloosa)

pues si chupa si, pero bueno  asta que pued amantenerlo , si no al garaje

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

mi 3.9 sube cortafuegos con bastante inclinacion en 2º a 300rpm... En el jimny, con motor 1.6 16v tenía que subir minimo a 1900rpm

ResponderCitar
(@appaloosa)

ya me estais liando , lo mismo si que tiene pero ami no me parece lo bastante, ya no se qque pensar, tampoco e cojido otro e.........

ResponderCitar
Compartir: