Avisos
Vaciar todo

Defender 2010

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,221 Visitas
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522
Topic starter  

La revista francesa "Univers Land" dice que Ford está pensando en sucesores para el Defe el 2010, y hay dos posibilidades
1.- Plataforma de la Ford Transit

2.- Plataforma del Ford Ranger made in Malasia que se vende aquí, qeu no es otro que el MAzda B2500.

Y yo me pregunto, ya que quieren usar plataformas Ford, en vez de la del ranger malayo, que es malo hasta decir basta, no podrían usar la del Ranger argentino, que es la misma que la del americano (el de "verdad") con el motor diésel del argentino, que es un derivado del 300 Tdi pasado a 3.000cc y con 163 caballitos?

O es pedir mucho que los fabricantes usen un poco el tarro?

Yo ya no sé qué pensar... 😯

(@Leugim)
Respuestas: 191

¡Hola Roberto!

Yo creo que al paso que van terminarán por cargarse la marca Land Rover y todo lo que ella representa. A final sólo nos vamos a quedar los nostálgicos.

En mi opinión, cuanto más va evolucionando Land Rover, más va perdiendo su espíritu primitivo.

Si yo me tuviera que comprar ahora un SUV (Sports Utility Vehicle), o sea un todocaminos, pues lo más seguro es que me fuera a otra marca, que los hay muy buenos.

Yo me quedo con los míos, que me encantan (como tú bien sabes)

(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Saludos Miguel, cuánto tiempo!

Tristemente tienes razón, no nos quedará más que:
1.- Restaurar y conservar lo que tenemos
2.- Y salvar de la chatarra los que queden.
3.- O irnos a Irán y echarnos un Pazhan (y me salió veros)
Una lástima

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

mmmm... casi empiezo a ver con buenos ojos y todo eso de que vendan land rover a los rusos.. o a Tata... o a los chinos... porque estos americanos.. 😐 😐

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Roberto creo que nos va a tocar empezar a traernos Santanas de Arabia o de
Turquia esos V8 con poca electronica , por que estos a la marcha que van ..........

Nos han tomado los SUV , si os fijais en un semaforo cualquiera ya hay casi mas
coches coreanos (suv) que scenics o focus , un desastre .....

sds

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

y lo peor es que son como los champiñones, de golpe aparecen miles de ellos y al poco tiempo desaparecen de la faz de la tierra.

Ah, se me olvidaba, CORRECCIÓN DE ERRORES.
el Ranger es Tailandés (no malayo)
Y el Defe como lo conocemos desaparecerá en 2013 (eso dicen), lo que nos da seis añitos más de prórroga.

ResponderCitar
 Nash
(@Nash)
Respuestas: 589

Nada nada...dentro de esos 6 años.....o el nuevo defender o Disco3 de segunda mano fiabilizados, sin neumática para grandes aventuras y con neumática para Europa..... 190cv que están muy bien.... y sinó un Masif con esa modificación a base de radial en el morro....

ResponderCitar
(@LUCKY)
Respuestas: 188

Propongo que desde aqui, el Club mande un apoyo incondicional a la actual estetica Defender. Y así ponemos nuestro granito de arena.
NO AL CAMBIO RADICAL DEL DEFENDER.

Para eso yá están el resto de coches de todo tipo.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

El defender, cambie o no la estetica, va a morir de mano de sus creadores e irremisiblemente, por poner la version 2007 a 40.000€ 😥 😥 😥

ResponderCitar
(@LAND ROCKVER)
Respuestas: 214

Creo que LUCKY tiene razón, visto lo visto, vamos a tener que crear una plataforma en defensa del "Defender Clásico"... Classic Defender Plataform.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Save the Defender!!!! :mrgreen:

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Me parece una barbaridad que pidan 40.000 € por un Defender .

Logico que la gente busque otras alternativas , creo que el unico punto fuerte
que le queda es la estetica ........

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Cuando en 2006 decidimos comprar el 110 td5, ya hacía tiempo que se hablaba de la salida al mercado del "nuevo" defender con motor Ford (aunque en el concesionario me juraban que no sabían nada 👿 )
A mi personalmente nunca ma ha gustado comprar modelos recien salidos al mercado porque es inevitable que las primeras series tengan los típicos fallos tontos(y no tan tontos)de los que todos hemos oído hablar. 🙄
A parte de esto, tenía clarísimo que el nuevo modelo vendría acompañado de una subida de precio.
El caso es que cuando su salida al mercado era ya más inminente,se empezó a decir que comprar entonces el td5 era una tonteria y que por EL MISMO PRECIO era mejor esperar al motor Ford...
En 2006 el 110 td5 equipado hasta las trancas me costó 34.000 € que en su momento me pareció (y continúa pareciéndome) mucho mucho dinero para lo que es el def 😐
Si ahora como decís está ya en 40.000 creo que sencillamente es de locos y efectivamente es su senténcia de muerte 😥
Saludos. Josep.

Defender 110 td5 2006

ResponderCitar
(@GPOVANMAN)
Respuestas: 66

Debemos tener en centa unas cosa. Unas cosas que a unos son inaceptables... El Land Rover mas original en el mercado ahora mismo es el Anibal. Una explicacion. El Land Rover es por su nombre un Rover por el terreno. Los Range Rover Sport al menos no son diseñados por uso habitual en el tereno, aunque todavia son mejores que la mayoria de los todoterrenos orientales. Solo logran estas caracteristacas por un sobredosis de tecnologia. Tecnologia que solo puede ser revisado y reparado por talleres, con sus precios relevantes. Cuando veamos al Def nuevo y mas el Disco 3, son maravillas tecnologicalmente, pero estos coches serán proposiciones economicas en 20 años? Los Santana de los años 70 van todavia porque sus dueños pueden repararlos en casa, pero con la avanza, y me parece la necesidad de tecnologia, los de hoy serian una otra historia. Pero el Anibal seguirá con sus balestas y poca electronica. Y seran utiles en 20 años, en el sentido mismo que los arribamencionados Santana de los 70.

ResponderCitar
Compartir: