Avisos
Vaciar todo

DEFENDER 2.2 del 2015 ¿tiene filtro centrífugo de aceite?

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,020 Visitas
(@SHAINCARLOS)
Respuestas: 14
Topic starter  

Buenas tardes amigos, hoy he ido a comprar los filtros de aire y aceite para el último modelo de DEFENDER 2.2 del 2015, que por cierto el del aceite me ha llamado la atención por qué es pequeñísimo....
Bueno, pues justo cuando pretendía pagar los dos filtros, me pregunta el vendedor, tu coche lleva "Filtro centrífugo del aceite"?  y no he sabido contestarle porque no tenía ni idea.

Vosotros Me podríais decir si mi modelo lo lleva y si es así, ¿dónde está? O esto es de modelos anteriores?

Un saludo y gracias.

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

No, no lo lleva,

al que seguramente se refería el vendedor era al motor Td5.

ResponderCitar
(@SHAINCARLOS)
Respuestas: 14
Topic starter  

Muchas gracias, TOMBUCTU 4X4 (Oscar)
Por lo tanto este coche solo lleva, filtro de Aceite, Filtro de Aire y Filtro de Gasoil verdad?

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio

Muchas gracias, TOMBUCTU 4X4 (Oscar)
Por lo tanto este coche solo lleva, filtro de Aceite, Filtro de Aire y Filtro de Gasoil verdad?

Si, así es

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

El de aceite es muy pequeño ya que es solo el cartucho interior lo que te venden, un gran avance. Ya verás que fácil se cambia. Pero ten cuidado con la tapa que es de plástico, al menos en el 2.4 y si no andas fino con la llave te la cargas.

Recuerda cambiar la tórica que viene, la vieja hay veces que se queda tan lisa que no se ve, va embutida en una ranura de la tapa. Hablo del 2.4 que creo es igual al 2.2

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio

Lo han cambiado Gus,

los primeros 2.2 tienen el filtro del aceite del mismo tipo que el 2.4 , pero a partir del 2015 llevan un filtro roscado directamente, no llevan cartucho de plástico.

Una mejora importante.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues a mi lo del cartucho me gustaba. Es muy limpio, con un poco de maña no manchas nada.

ResponderCitar
Compartir: