Forum
Defender 130
Hola a todos! Estoy pensando en comprarme un 130 para arrastrar un remolque de 350ks, porque con el 90 no me cabe los aperos de la excavadora y pensé en un pickup.
Hay alguien que lo tenga para saber su opinión y saber un poco sus especificaciones tecnicas, como tara y mma.
Gracias
Raimon
Espero poder servirte de algo.
Carga en caja 1000 kgs.
Este coche con el carnet B no puedes remolcar nada.
Camión ligero 3500 Kgs.
Es un Defender en todos los sentidos.
Buenas
UN compañero de trabajo, ante la misma situacion que tu, probo el 130 y el 110 PickUp. Hoy dia conduce un 110 Pick Up y arrastra el remolque con doble eje con el piqon, la cuchara los recambios y el bidon de gasoil para la retro.
El 110 te dara mas maniobravilidad con el remolque enganchado.
Gracias compañeros!
De carnet tengo el B y el B+E, actualmente voy con un defender 90 + un remolque de 3500kgs atrás.
Probaré haber si consigo encontrar a alguien que me deje probar los dos el 130 y 110.
Gracias
Hola Raymon, yo tengo un 110 pick up del 2.003 5 plazas , si vienes a Calamocha te lo dejo probar
Saludos.
SERGIO MARCO
editado: no se pueden hacer ventas fuera del foro destinado a ello
Carga en caja 1000 kgs.
Camión ligero 3500 Kgs.
Es un Defender en todos los sentidos.
y ¿como es que no se puede remolcar un carrito por ejemplo de motos de 750kgs .?
Carga en caja 1000 kgs.
Camión ligero 3500 Kgs.
Es un Defender en todos los sentidos.y ¿como es que no se puede remolcar un carrito por ejemplo de motos de 750kgs .?
Supongo que porque superara el limite de peso de conjunto vehiculo+remolque al estar homologado como camion ligero de 3500kg seguramente
Hola Marquicos, gracias por la proposición. Lo que te agradecería hasta que pase por tu zona sería alguna foto. Gracias
Salvaje, Alfaris: Con el carnet B podeis llevar un vehiculo de hasta 3500kgs y siempre se le puede añadir un remolque de 750kgs, y la suma de los dos será 4250kgs ( y es legal)
Lo que no esta permitido es que el conjunto sea 4250kgs con un remolque superior a 750kgs. Si quieres llevar un remolque más grande de 750kgs, por ley la suma de los dos vehiculos no puede superar los 3500kgs. Siempre hay que tener en cuenta que el vehiculo tractor este capacitado para arrastrar dicho remolque.
Un saludo
Pues yo también te ofrezco mi coche para que lo pruebes. Es un 130 chasis-cabina y tengo un remoluque de 3500 kgs, que es lo que tu buscas.
Impresiones no te puedo dar muchas porque me acabo de sacar el carnet b+e esta misma semana. Mi remolque es muy grande y pesado (1300 kgs en vacio) y el coche no va sobrado ni mucho menos, pero no me importa mucho porque no voy a hacer carretera con él.
Con respecto a pesos y demás mi coche tampoco es normal al ser carrozado. En vacio está en 2500 kgs y por tanto me quedan 1000 kgs libres de carga, no se lo que pesa el 130 doble cabina, pero imagino que pesará menos.
Te dejo una foto del coche y el carro.
Si te puedo resolver alguna duda no te lo pienses y pregunta.
Un saludo