Avisos
Vaciar todo

defender 110 2.5 año 1990

23 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,487 Visitas
(@garrafone)
Respuestas: 70
Topic starter  

hola, como me presente, estoy detras de cambair mi frontera por un defender 110 2.5, y el problema es q el chico  me ha comentado q inesperadamente el coche a perdido potencia y q le han dicho, q el coche va a 3 cilindros, q puede ser inyectores, aros o segmentos, q opinais los q conoceis estos motores?? q puedes ser?? sera mucho la averia?? gracias de natemano y un saludo¡¡

(@Casper)
Respuestas: 318

Un saludo.
Pues como te comentaba un compañero en el otro post.
Yo empezaría mirando los inyectores desconectándolos para ver si falla alguno.
Al ser un fallo que le ha dado inesperadamente, no creo que sea algo gordo, pero vamos ..... que te de tu amigo el coche en orden de marcha que es lo suyo.

(@garrafone)
Topic starter  

gracias, eso seria lo suyo,pero esta pelao de dinero,como yo,jajajaj y es asi o nada... y la verdad q siempre me ha gustado el defender...pero me arriesgo a q sea algo gordo y a tenerle una larga temporada parado por no tener pasta para arreglarle. me podria alguien contar algo sobre este modelo, es el 2.5 110 del 90,en teoria tiene uno 140.000 km creo recordar, tiene muelles o ballestas? son 110 cv verdad?lleva cadena o correa? se podria sacar algo mas de este motor? perdonad por tanta pregunta, pero las dudas me invaden,muchas gracias y un saludo.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Todos los defender son con muelles.

Si es del año 90 es un 200Tdi, con diferencia el motor mas robusto de Land Rover.

La potencia en el 200Tdi son unos 107caballos. Por podérsele apurar, en potencia y par se puede, depende de cuanto tiempo y esfuerzo en mecánica quieras hacer y/o dinero gastar.

Y lleva correa de distribución.

Respecto a lo que le haya podido pasar para quedarse a tres cilindros.... pues normalmente y dado que casi todo es mecánico en ese coche, no suele ser nada que no se pueda arreglar en casa de uno. Lo de ir comprobando los inyectores es el mejor sitio por el que empezar.

A mi me paso en un discovery 200, se me aflojo la tubería del inyector y se quedo en 3 cilindros, pero la peste a gasoil denotó rápido de donde iba a venir el problema.

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

Puede ser un 2,5 atmosferico!  😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

También, pero sería muy raro (y no se acercaría a los 100 caballos), por eso he asumido directamente que sea un 200Tdi y salvo lo de la potencia, todo lo demás sería igualmente valido, verdad?  😉

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

Estoy totalmente de acuerdo con Salvaje, es el motor mas robusto y fiable del defender, ya que todo es mecánico y muy sencillo

Todos los defender son con muelles.

Si es del año 90 es un 200Tdi, con diferencia el motor mas robusto de Land Rover.

La potencia en el 200Tdi son unos 107caballos. Por podérsele apurar, en potencia y par se puede, depende de cuanto tiempo y esfuerzo en mecánica quieras hacer y/o dinero gastar.

casi todo es mecánico en ese coche, no suele ser nada que no se pueda arreglar en casa de uno.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

No andes con el motor asi o te lo puedes cargar del todo.

Por el año si debe ser un 200 tdi. Lleva correa de distribucion, y motor de 4 cilindros con inyectores normales. Si el motor arrancado falla, con una llave fija de 17 mm aflojas un tubo metalico donde entra al inyector. El motor ira mucho peor, señal de que ese inyector funciona bien. Cuando al soltar uno, el motor vaya igual de mal, ese es el inyector con problemas.
Para el motor, suelta el tubo de gasoil entero y suelta el inyector de una grapa sujeta a la culata con una llave de 13mm y sacas el inyector a tiron (no va a rosca) (ojo, quema) y tiene que salir una arandela de cobre o habra que sacarla se lo llevas a algun taller con maquina para comprobarlos. Lo ideal es que revises todos.

Sobre potenciar el motor, no toques nada hasta haber solucionado lo que tienes ahora, despues investiga  el "metodo Rory"

ResponderCitar
(@garrafone)
Topic starter  

gracias por las respuestas, pero al final pensandolo mucho mucho, y de descubrir q es un 2.500 atmosferico de 70 cv por mantenimiento,fiabilidad y por facilidad de reparaciones me quedo con mi frontera 2.0i, q ya lo tengo hace mucho tiempo y no ha tenido una sola averia, y segun esta todo eso me da tranquilidad, gracias  a todos y un saludo.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Caambiar un defender.....por que ?por un frontera? ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No lo digas muy alto....que la gente se descojona..... ;D

anda.anda...ignorante...esos opelitos,no valen ni para andar por los caminos.....

lo siento pero te acabas de quedar sin besos... >:(

ResponderCitar
(@garrafone)
Topic starter  

hombre entiendo q tu tengas un defender y para ti sea el mejor coche del mundo, pero lo 1º tu forma de hablar y tus expresiones te descalifican totalmente y no voy a responderte en tu misma lengua, sobre lo de los coches, pues si me cambia su defender por mi frontera, pero resulta q segun estamos en tratos,me entere q el coche es el 2.500 atmosferico y esta cascado porque va a 3 cilindros,con la consecuente averia...con 130.000 km, cosa q mi opelito del 95 nunca me ha dejado tirado, con su motorcillo q a montado toda la gama opel de gasolina el c20ne, pero bueno tu tambien te quedas sin besos porque seguramente lo q te estoy contando te suena a chino,pero si te saludo.adios.

ResponderCitar
(@jav666)

El opel kadett,GSI,uyyyyy perdon,perdon...el fabuloso opel fronteraaa!!! de cual me estas hablando...? del inyeccion, del diesel , del motor bmw....nose no especificas... ::) 😮 :o...pero vamos...yo si , cualquiera que me des...son una p.u.t.a. mierda... ;D ;D ;D ;D ;D
Si antes mi forma de hablar me ha descalificado....ahora es mi sentencia de muerte..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mire ,usted,caballero,no le consiento que hable bien del opel frontera a mi pantalla,(del ordenador) se prefectamente de lo que hablo,entre otras cosa por que ya van tres coches como este a los cuales he modificado tantas cosas,para potenciar sus aptitudes que ,sinceramente me rio de ellas.

-me rio de ellas= al comparar siempre con las actitudes del defender.....(SIN TOCARLO................................................................... ::))

Aunque le subas la suspension,modifiques ,tanto la inyeccion(si es de gasolina)como el escape como la traslacion,ó en su defecto sea un diesel(yo,pienso que :me da igual el motor que me des...es una kk) tanto tocarle el turbo,como cambiarselo,como cambiar el arbol de levas ,jugar con el calado,como una caja de cambios...estamos en lo mismo....SOLO SIRVE PARA IR  DE LA IGLESIA AL SUPERMERCADO...(UNA KK)
.El dia que se te rompa.......puedes venir aqui...tranquilamente ,que hare todo lo que pueda para ayudarte...pero que TE quede bien claro que ya te he avisado de lo que tienes....

POST DATA: NI SE TE OCURRA SALUDARME EN ESE OPELITO....y los besitos tu tranquilo,que aqui el que los reparte GRATIS SOY YO.... 😉 ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@garrafone)
Topic starter  

hombre cada uno se expresa como sabe o como puede, y yo en ningun momento he querido comparar a un defender con un frontera,si el mio es un 2.0i al decir el c20ne pense q sabrias cual era, si se q ha habido el frontera 2.5 tds vm, q salio malo,como todos los vm, q tambien montaron los toyota,los jeep y muchos mas pero parece q son intocables y solo salieron malos los frontera... pero el mio lleva un motor q es una roca, q montaron los kadett,los calibra,los vectras , los astras...por algo sera...para mi hasta hace poco ha sido coche unico y me ofrecia lo q yo necesitaba, poder moverlo todos los dias,poder meterme por el campo, ir a trabajar, comodo, poder callejear, y sin averias, si q es cierto q un defender de la quinta d mi frontera es mucho mejor en campo,porque es para lo q valen...para eso se hicieron para campo,pero en carretera... y mi fronty se hizo para todo un poco,son coches diferentes, q se pueden mejorar dependiendo de las necesidades y gustos...yo no digo q un defender sea una mierda,porque los de la quinta del mio sean un petardo en carretera, o se le partan los palieres o las trasmisiones, o sus motores no sean todo lo fiables q se esperaria, cada coche y marca tiene sus cosas buenas y malas, y mi idea de pillarme un defender era porque ahora tengo 2 coches, y ytengo uno solo para carretera y queria uno solo para campo osea un defender, pero he penssado q con 4 pesetas puedo preparar un poco mi coche y para lo q yo hago me sobra, y es un coche q conozco y muy facil de mantener...pero no te pienses q tengo nada encontra tuya ni de nadie, yo solo entre aqui para preguntar y asesorarme, sin intencion de faltar  a nadie ,ni sus gustos o necesidades por los coches :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

...yo solo entre aqui para preguntar y asesorarme, sin intencion de faltar  a nadie ,ni sus gustos o necesidades por los coches :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Tranquilo, que para mí tu comportamiento ha sido correcto. 😉

ResponderCitar
(@jav666)

para mi tambien ha sido correcto...

Caambiar un defender.....por que ?por un frontera? ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No lo digas muy alto....que la gente se descojona..... ;D

anda.anda...ignorante...esos opelitos,no valen ni para andar por los caminos.....

lo siento pero te acabas de quedar sin besos... >:(

yo no me enfado...solo he dicho la verdad...no tengo la culpa de que asi sea...(de desagradable la verdad...)

el k-getronic esta setenciado de hace mucho tiempo....y sus derivaciones tambien.... ::)

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: