Avisos
Vaciar todo

De110 a doble cabina

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,012 Visitas
(@Fonsi335)
Respuestas: 20
Topic starter  

Un saludo, me gustaría que alguien me pudiera ayudar en una idea que me ronda da cabeza,tengo un d90 td5 del 99,súper contento con el y muy mimado,también la mecánica es mi gobby y lo compre nuevo en la casa(eso influye) cuando lo compre éramos dos en casa,hoy ya somos tres y un cuarto en camino,con lo que cada vez lo tengo más difícil y tengo muchas dudas de querer quitar el d90 me a dado tantos buenos ratos....la cuestión es la siguiente,comprar un d110 motor 300 o un d110 td5 con el fin de igual cambiar la mecánica del mío,y una cosa que quisiera hacer con el es pasarlo a doble cabina,no se si esto se podrá homologar,intentaré poner una foto de lo que quiero hacer y una del mío para presentarlo,tampoco se si se podrá homologar un chasis mas grande,comprar dos puertas y la parte trasera,un tanque,una transmisión trasera ......y hacerlo del mío,jejejejejeje se que los chasis de camión se pueden reducir pero cambiar por mas grande, la cuestión del doble cabina en un 110 es por estética,me llama mucho la atención y por tener perros para llevarlos detrás,por sierto nunca e visto uno en vivo solo en fotos,en Canarias no creo que hayan muchos,perdonen por el discurso

(@Fonsi335)
Topic starter  

Este es el 90 mío.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Yo te aconsejo comprar directamente el que necesites y dejarte de líos que eso cuesta más en dinero que comprar un doble cabina del tiron

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo tambien creo que es mas sencillo comprar directamente el modelo que quieres en cuestion.

ResponderCitar
(@Fonsi335)
Topic starter  

Ok,será buscar con tranquilidad,lo que ese modelo no es muy visto y los que hay suelen ser de empresas con un montón de kilometros y otro tanto de conductores y mantenimientos mínimos

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Hola fonsi, eres de Tenerife?, por aqui he visto dos 110 doble cabina, no has pensado en un 130?

ResponderCitar
(@Tanganazo)
Respuestas: 161

Hola!... yo tambien soy de Tenerife, y la verdad que 110 doble cabina pick up se ven muy pocos por lo poco utiles que son.

yo vendo un 110 td5 muy nuevo y mimado. por si interesa.-

Saludos!

ResponderCitar
(@Fonsi335)
Topic starter  

Lo del 130 lo veo demasiado para usarlo en Ciudad y grande para el monte,hoy mismo me comentaron de un carrocero que hace cosas curiosas corta y alarga chasis,tiene varios injertos de pick up hechas de land cruiser y Nissan por comentar si se puede alargar el chasis del 90 y montar una cabina de 130  y colocar la parte trasera del mío,no pierdo nada,todo es hacer números,por el mío como esta la cosa no me darán más de 7000 euros y para comprar un 110 que este bien me costara sobre los 9500,igual con 3000 euros y haciendo yo parte del trabajo lo hago,todo es ver y calcular sino al 110

ResponderCitar
(@Fonsi335)
Topic starter  

Otra cosa que puedo ver es quitar el mamparo del centro,poner el refuerzo que se vende,quitar el cajón del centro de los sillones delanteros para hacer un acceso a la parte trasera y colocar un sillón estilo Renault twingo,cono los defender NAS Americanos,estado preguntando y no puedo colocar ni homologar los traseros del puma

ResponderCitar
(@bruno.landy)
Respuestas: 137

Hola Fonsi.
Si te interesa tengo un techo, una puerta pequeña de la bandeja del pick up y una ventana trasera(solo te faltaria el mamparo o bulkhead trasero) de un 110 DCPU Tomb Raider, pintados en Bonatti Grey y en perfecto estado. Si encuentras un 110 SW barato, siempre puedes convertirlo en DCPU con facilidad y poco dinero.
Saludos.

ResponderCitar
(@Fonsi335)
Topic starter  

Muchas gracias Bruno lo tendré en cuenta

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

A ver,
1 para quitar mamparo no tienes que poner nada
2 si se pueden poner los sillones traseros del puma
3 si no se puede homologar los sillones del puma imaginate los del twingo
No se de que parte de tenerife eres, pero si quieres mas informacion de los puntos 1 y 2, pasate por el subforo de Canarias, mira el post de grupo y ponte en contacto pide si quieres que te metan en el wasa

ResponderCitar
(@Fonsi335)
Topic starter  

Ok, lo del sillón del twingo no se puede homologar pero cuesta 60 euros en una chatarra y los del puma 500 y tampoco lo puedo homologar,

ResponderCitar
Compartir: