Forum
LUZ DE REVISION DE UN DEFENDER
Buenos días.
Me llamo Carlos y hace 4 días que tengo un precioso DEFENDER de color Plata de los nuevos.
Se me vienen un montón de preguntas a la cabeza pero según pase el tiempo ire preguntanto para ver si me podeis ayudar.
*Mi pregunta es la siguiente. Como puedo resetear el testigo de mantenimiento de mi nuevo DEFENDER, ¿si lo tiene? pq no se si realmente tiene que salir algún tipo de testigo, o simbolo de SERVICE. Me han dicho que las revisiones son cada 20.000km o al año.
Perdonar si existe ya abierto algún hilo, pero he mirado con el buscador con las palabras "testigo revisiones", o "luz revisiones", y no veo nada (quizas torpeza mia)
*Por otro lado me han dicho que si baja un poco el aceite del motor al principo que lo puedo rellenar con CASTROL 5W30 C5, pero con esta especificación de C5 no lo encuentro, haber si me podeis alumbrar.
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Un cordial saludo.
Imaginamos que es un motor 2.2 de los nuevos, ¿no?.
Si el coche te dice en algún momento "service" pa mi que se está meando o algo peor y necesita ir al baño. Llevarás un display central que como podrás observar está apagado, al menos en el 2.4 y creo que en el 2.2 también.
En cuanto al aceite, a ver si alguien nos lo aclara ya que mi coche un 2.4 y le echo el de 5-30 de ford que además es bastante barato.
Gus lo primeo gracias por contestar tan rapidamente.
quiero entender por la espresión que no enciende nada de nada. Que tengo que llevar yo el control de kilometros y de revisiones vedad?
Por otro lado el aceite que me dices, no lo puedo comprar en ninguna tienda de recambios o marcas como castrol o repsol sino que tengo que ir a un conce de ford?
Gracias por tu ayuda.
Hola, puedes intentar localizar el aceite en pidenosaceite.com
Enviado desde Tapatalk
Lo tienes en muchos sitios. Aquí en Madrid te podría mandar a un sitio muy barato que siempre lo tienen.
Pero asegúrate que es el aceite ford, yo creo que si, ese motor sigue siendo ford.
En cuanto a lo otro, es un defender, que esperabas?.
Hola yo tengo un defender 2.2 y si no me equivoco en cuanto el coche llegue a 20.000km o a un año aparecerá un aviso de que le toca revisión.
En cuanto al aceite hay que tener en cuenta que lleva filtro de partículas usa un 5W30 pero es muy importante la especificación del aceite.
Lo más fácil llama al concesionario les das tu número de bastidor y te dicen las especificaciones que necesites de todos los líquidos.
Yo no lo tengo aquí ahora sino te los daba.
Un saludo.
Hola yo tengo un defender 2.2 y si no me equivoco en cuanto el coche llegue a 20.000km o a un año aparecerá un aviso de que le toca revisión.
En cuanto al aceite hay que tener en cuenta que lleva filtro de partículas usa un 5W30 pero es muy importante la especificación del aceite.
Lo más fácil llama al concesionario les das tu número de bastidor y te dicen las especificaciones que necesites de todos los líquidos.Yo no lo tengo aquí ahora sino te los daba.
Un saludo.
Pues eso será nuevo en el 2.2, lo del service, en el 2.4 a mi no me da ni los buenos días por la mañana.
Y que más cosas te dice tu defender Carlos?.
Buenas noches Carlos M. Perdona Por haber tarda do en contestarte Pero ando de hospitales con mi padre.
En el concesionario me enseñar on la botella de aceite.
Intentare poner las imagenes.
Por otro lado he leido en el manual lo de las revisiones. Pero no pone como podemos desactivar o resetear dicho testigo.
Si Te enteras de algo Ruego me lo hagas saber.
Por cierto muestro modelo tiene filtro de Polen?

Hola shaincarlos efectivamente esa es la misma botella que me dieron a mi. La imagen de la parte de atrás muestra la correspondiente especificación.
Resetear el testigo lo cierto es que no se como se hace y si es necesario un aparato o que. Si me entero de algo te digo.
Nuestro defender no lleva filtro de polen eso es "pa nota". :laugh:
Lo más fácil llama al concesionario les das tu número de bastidor y te dicen las especificaciones que necesites de todos los líquidos.Yo no lo tengo aquí ahora sino te los daba.
Un saludo.
Pues eso será nuevo en el 2.2, lo del service, en el 2.4 a mi no me da ni los buenos días por la mañana.
Y que más cosas te dice tu defender Carlos?.
Por ahora solo he visto ese aviso ya veremos si hay alguno más.
Un saludo.
Eres un crack solihull.
muchas gracias, por tu gran aportacion.
Lanzo otra pregunta compuesta haber Si me podeis ayudar, ya q como veins ESTOY muy verde, y me da miedo mover ficha sin q me aconsegeis.
La preinstalacion de la radio necesita algun tipo de cable Adaptador para una radio Como por ejemplar un pioneer o los cables q virnen de fabrica se pueden conectar directamente a dicha radio. .
En la misma preinstalacion sabeis si llegan los cables a la parte trasera del coche?
Como Quito la tapa que tapa el hueco de la radio en el salpicadero, Tirando o desmontando la consola central?
Gracias de antemano por vuestra generosa ayuda.
Buenas. Para conectar radio dependera de las especificaciones del mismo. normalmente con cambiar dos o tres cables de posicion en el conector.
la taoa a la que te refieres no me doi cuenta cual es?