Forum
Cush Drive
Mirad este enlace, que es un invento que pasa del motociclismo al 4x4.
Va colocado al final de los bujes y amortigua el paso de potencia de la transmisión a los palieres y en las retenciones al reves, con lo que se evitarán golpes incomodos y debiera de atenuar desgastes en transfer.
Me parecen un poco aparatosos, pero como ventaja, para los que esteis tol santo día metidos en el agua, dejará perfectamente sellado el palier, como los fusibles con rosca.
Saludos
http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/part_59.html
Mirad este enlace, que es un invento que pasa del motociclismo al 4x4.
Va colocado al final de los bujes y amortigua el paso de potencia de la transmisión a los palieres y en las retenciones al reves, con lo que se evitarán golpes incomodos y debiera de atenuar desgastes en transfer.
Me parecen un poco aparatosos, pero como ventaja, para los que esteis tol santo día metidos en el agua, dejará perfectamente sellado el palier, como los fusibles con rosca.
Saludos
La mayoria de los coches con traccion trasera los llevan asi,por lo menos todos lo ///M3 Z3M y Z4M.
Saludos
A pesar de la ciega confianza que tengo en los productos Ashcroft.... me parece a mi que eso es un pichiruloatomico, es decir que ná de ná
Poquita salida que tiene mi coche ya......y encima lo mato con eso?????
Y si hago una conduccion digamos agresiva...cuanto va a durar? el clonc el dia que se rompan los cilindritos de goma naranja puede ser apoteosico no?
Lo dicho, demasiada pasta para un invento
Eso echas en el maletero un par de barritas de silicona de las que se usan para las pistolas termoencoladoras, y las cortas con un cuter que mas o menos son del mismo grosor y siempre tienes barritas de repuesto. jajaja
Un saludo.