Forum
culo caido
Hola amigos, dos cuestiones:primera hace un año que cambie los muelles de mi def90 por otros reforzados +2cm porque tenia el morro muy caido y ahora me encuentro que los traseros me han cedido y se han quedado 2cm mas bajo que los delanteros lo cual me indica que son una mierda ( me los puso un mecanico amigo mio que los compro en desierto y montaña) lo queria hacer era ponerle unos muelles reforzados +2pulgadas de padodock solo atras porque los de delante me gustan como estan ,las preguntas son se puede poner los de un 110 que creo que son mas duros (corregirme si me equivoco) o tengo que poner los del 90, no me quedara demasiado alto? algien me puede decir la referencia porque de ingles muy poquito. segunda cuestion hace dos meses cambie los amortiguadores originales por unos procomp ES9000+2 y lo que me ocurre es que cuando cojo un bache algo profundo de algun camino o los tipicos badenes de las calles suena solo en la parte delantera un clon como si los amortiguadores o muelles dieran tope, antes con los originales no me pasaba ,que es lo que he hecho mal y sobre todo que tengo que hacer para solucionarlo. Perdon por el ladrillo y espero que me aporteis soluciones ,un saludo a todos
Hola, de inglés mas bien poco, pero lo que si te aseguro es que los del 110 tienen mas diametro que los del 90, con lu cual no puedes ponerlos sin mas. Espero que alguien te pueda ayudar con las demas cuestiones.
Un saludo
Hola, nadie sabe decirme algo mas ni las referencias de paddock?. Un saludo at odos
Hola moi, en Paddock he mirado y no veo por ninguna parte los muelles +2 pulgadas reforzados, sí veo los kits de elevación por 185 libras (unos 270 euros) con muelles y amortiguadores marca britpart. Si te interesa pedirlos en otra tienda...voy a buscarlos a ver que te puedo decir.
En www.mm-4x4.com están por 46 libras (unos 75 euros)+ los gastos de envío, el par de muelles traseros heavy duty + 2 pulgadas para el 90. Los del 110 no te valen por tener un diámetro mayor. La referencia es DA4203. Si quieres más información entra en su página, y si no sabes inglés te ayudo sin problemas. Un saludo.
Hola Orlando,muchas gracias por el enlace son justo lo que andaba buscando, otra cosa te queria preguntar tu crees que quedara bien el def con muelles +2cm delante y con los +2pulgadas atras o deberia cambiar los delanteros tambien.Muchas gracias y un saludo.
Hola Moi y Cocuico. Yo tengo el mismo problema y da la casualidad que tambien los compre y monte en Desierto y Montaña. Amortiguador delantero derecho reventado, los traseros sinemblok (o como se escriba) hechos una mierda. Tuve que cambiar de segundas muelles traseros por que eran tan tan duros que las sujeciones de la caja a hacer puñetas, quiza me pusieron unos para el 130?. No se pero desde que salio el coche de ese taller y con sus repuestos no ha vuelto a levantar cabeza y os juro que voy "vendido", tengo testigos pero ya no puedo reclamar, ni quiero, solo hace unos seis meses y solo he hecho un par de circuitos nada fuera de lo normal y el coche nunca va cargado. Alguuien puede darme ideas para resolverlo antes de volcar?. 0 estabilidad,culea,cabecea...de Defender ha pasado a ser una caja de muerto.
Hola viajero, yo solo comentarte que voi acojonado cuando cojo baches un poco profundo porque me hace tope la parte delantera y temo cargarme algo, siento no serte de mas ayuda. Un saludo