Forum
cuestion electrica
Bueno el caso es que tengo en el cubby la radio y el parrot con una linea de bateria que pase yo. El caso es que al tener corriente permanente tuve que poner un interruptor, pues la radio la podia parar totalmente pulsando un boton pero el parrot no se puede parar.
El otro dia cambiaba la bateria a oscuras y tonto de mi no mire los bornes (pense que el precintado seria el +) y di un cruce. Aparentemente no me habia cargado nada, exceptuando la línea esa. El parrot funciona pero fundí el fusible de la radio y ademas el de la emisora que esta en la consola central conectada a esa misma linea.
Aprovechando que tengo que desmontar el cubby y la consola para canviar los fusibles, queria conectar la radio y parrot para que vayan con el contacto (hay 3 cables: +, massa y el retorno del contacto, que ahora esta conectado con el +). O mejor un relé que se accione con el contacto que coja toda la línea?
Y cual es la pregunta exactamente ?
JAcques
Como saber que cable es el del contacto de la llave
En el sitio original de la radio, hay un cable para tal uso, localizalo, y alargalo.
Es lo que yo haria.
la única manera es con un tester e ir probando, para no tener que pelar cables, puedes comprobarlo mediante una aguja, la clavas en el cable y compruebas.