Forum
Cuenta quilometros i nanocom td5
Buenas a todos tengo un problema con el cuenta km de mi td5 del 2004.cuando quito el contacto se me va i la memoria del trip tambien y de paso no me va ni el nanocom ni el reloj ni la radio.el tema es que estoy viajando a marruecos y sobretodo el nanocom es lo que mas me interesa que funcione.
Agradezco cualquier ayuda gracias.
Hola, caramba el fusible del reloj hace que no se encienda el Nanocom.... yo creía que tomaba la corriente del OBDII directamente. 😮
Es lo que me tenia preocupado el reloj las luces iteriores el radio cd el nanocom i la memoria del
Cuenta km
Hola, caramba el fusible del reloj hace que no se encienda el Nanocom.... yo creía que tomaba la corriente del OBDII directamente. 😮
Es el fusible de alimentación constante que alimenta todo lo que siempre tiene tensión, incluso con el contacto quitado, excepto la alarma que va con otro fusible.
No lo recuerdo ahora de cabeza, pero creo que se identifica como un reloj. El OBDII necesita también tensión permanente, date cuenta que desde el obdii se manejan varias centralitas y alguna está siempre funcionando como es la alarma.