Forum
colocacion faro delantero
El otro día se me fundió la bombilla delantera derecha, al ir a cambiarla, abrí el capó y no tenía por donde meterle mano o eso me pareció a mí, así que me puse a desmontar el faro y después de cambiar la bombilla y colocar el faro de nuevo, me pareció que el haz de luz estaba un poco alto. Hoy hemos salido a dar una vuelta y al volver y poner la luz de cruce me he dado cuenta que alumbraba todas las señales de tráfico y parte del firmamento. Creo que he puesto el faro al revés, aunque las letras que hay en el cristal están derechas. ¿Alguien me puede aclarar esto? Lo pregunto por saber si el faro está realmente al revés o por si es otra cosa que estoy pasando por alto. Espero que no os descojonéis mucho, pero es la primera vez que tenido que desmontar un faro para cambiar una bombilla. Un saludo,
Seguramente as tocado los tornillos de regulacion en vez de los que fijan el faro . Los de regulacion son los que te dejan acceso la caratula negra que cubre el faro tiene como unos rebajes esos son los que regulan altura y apertura . Espero haberte ayudado en algo si me equivoco que me corrijan los mas entendidos que por aqui hay verdaderos figuras . Un saludo
¡¡¡ya esta!!!, había colocado la lampara mal, me ha tocao volver a desmontar el faro pero ya lo he solucionado.
Ahora te lo queria decir, seguro que havias ponido mal la lampara, suele pasar!!
Saludos!! 😉 😉