Avisos
Vaciar todo

¿Cuanto puede costar?

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,107 Visitas
(@Solrac S-II-A)
Respuestas: 0

Hola, Cuanto creen que se podria pagar por este Def. 90 td5 con 40.000 kl. me lo ofrecen y no se cuanto puede valer. Gracias.

(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 653

... pues lo mínimo con lo que se conforme el vendedor...

La verdad es que no sé muy bien que decirte. Los Defender no son mi especialidad (todavía) y por aquí hay muchos colegas mas entendidos que yo.

... Pero veo algunas cosas raras. No sé de que año es el coche, pero yo diría que las llantas que lleva no son de TD5. La de repuesto seguro que es de Range. La capota no me parece original, y los pilotos de marcha atrás y antiniebla yo creo que en el año de la matrícula eran redondos, tipo NAS. Y lo mas llamativo es el parachoque "disminuido".

El kilometraje me parece muy bajo y es posible que no sea real. También depende mucho del uso y trato que se le haya dado. Mira también la ficha técnica y cada cuanto tiene que pasar ITV. No te dejes alucinar por la limpieza y la estética. Es posible que esté repintado. Recuerda al Principito: "lo esencial es invisible a los ojos".

Los Pick up son los mas bajos de gama y precio. En el 2002/2003 su precio nuevo era de 20950 Euros, en tarifa pura y sin regatear, impuestos incluidos. Si se ha comprado a nombre de empresa o profesional habrá sido mas barato (se ahorra el impuesto de matriculación), y si es de importación mira si tiene el IVA pagado.

Yo probaría a ofrecer en torno a los 8000/9000 euros, suponiendo que esté todo correcto y en orden, a ver que pasa. Ya nos contarás que haces.

Saludos a todos,
Alberto

kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Te ofrecen un 90 td5 de los primeros (finales del 98 y año 99) y de lo más básico.
En origen no es un techo de lona ni esa es su capota.

Si te fijas en la puerta trasera es la del 90 o 110 con techo rígido que la han recortado quitandole el cristal y el arco superior y aprovechando el panel inferior.

El modelo de techo de lona llevaría una puerta abatible con bisagras en el larguero posterior del chasis y llaves de cierre superiores.

Las ópticas traseras son las del trescientos y doscientos, que equiparon los primeros td5.

Las llantas son las más básicas que equipa un Defender, lo que me hace pensar que es un coche de empresa al que el actual dueño le ha quitado su techo rígido lavandole la cara.

Falta saber como está de mecánica.
No creo que te lo venda por 9000, pero si entra al trapo revísalo, y si no está "frito" de transmisión y/o motor, tírale. Y que lo goces! 😀

ResponderCitar
Compartir: