Forum
ABS
hola, tengo un defender 110 con ABS ( ya se que pensareis cagada!!) pues si creo que la cague ya que tengo problemas al bajar pendientes fuertes ya que se activa el ABS se bloquean las ruedas y a baja a saltos MUY PELIGROSO!!!!!!mi pregunta es hay solucion? alguien tiene instalado un desconectador/conectador de ABS??? si es que no se puede desconectar permanentemente el ABS? ¿ como es que con coches como los toyota o mitshu no les pasa llevando ABS??
Gracias un saludo a todos!!!!!!
ERIC
Si en como en el disco, desconecta el fusible del abs que va en el compartimento motor, y solucionado.
😉
Si quieres, puedes ponerle un interruptor en el cuadro para no tener que abrir la cajita de fusibles cada vez.
Yo desconectaba el fusible de debajo del volante, pero entonces dejaba de funcionar el cuentakm, aunque para ir por campo, pues no importa mucho ¿no? 🙄
hOLA.
Normalmente, cuando se trata de un abs de hace tiempo, el primer frenazo (o apoyar el pie para que no se embale) que se mete cuesta abajo, el pedal empieza a dar saltitos, pero nada más. Creo que es al principio, luego ya frena bien. Pero en todo caso, lo que da saltitos es el pedal al no dejar bloquear las ruedas.
Pro lo menos esto es lo que me ocurre a mi, en un turismo.
Un saludo.
HOLA, DOS PREGUNTITAS PARA CBERNAL, QUE SE VE QUE ES UN HACHA.
1º: ¿LA PARTE MECANICA EN GENERAL (MOTOR, CAMBIO, SISTEMAS DE FRENOS , ETC.) DE UN SANTANA 2000, SE REPARA CON LA DE ALGÚN OTRO LAND ROVER?
Y 2º: ¿SE FABRICÓ ALGÚN SANTANA 2000 CON AIRE ACONDICIONADO?
MUCHAS GRACIAS C.