Forum
Cuanto de grande es el berengenal???
mi coche es un def 90 300 TDI, tengo un poro en el radiador, justo en la entrada arriba del todo, asi pues tengo que cambiarlo, y aprovechando..............................
hace tiempo escuche campanas pero no se donde..............
sobre algo de un turbo de una crafter o de un audi a6 y el intercooler de no se que........... ;D
Merece la pena???
Me podria alguien esplicar en 3 lineas de lo que se trata???
He buscado en el buscador pero no encuentro el hilo que yo recordaba.
Solo lo estoy preguntando eh, que nadie se ponga nervioso, cubillo, josepo, etc................. :police:
voy a revisar el subforo de brico, pero debe estar enterrado o algo asi el post.
Yo nervioso no me pongo, pero una carcajada ya me Hecho y la gente q va conmigo en el metro me mira extrañada
Hola
En algún sitio he leido, efectivamente (igual en el foro de Argentina??) que el turbo de las Crafter le vale al 300 y que lo mejora por que es TGV. EL gasto es comprarlo, la instalación es facil (si enuentor el post te lo pego aqui´)
El turbo al ser TGV sopla mejor en bajas. Tan sencillo como eso.
YO como Asier no comprendo que tiene que ver el turbo con el radiador (ya que tego un poro en el radiador cambio el turbo) pero ya ves le has alegrado el dia.
Salute
Si no me equivoco, me suena que era un Post de Rebel en el que acoplaba el turbo de una Crafer 160 CV, pero digo yo el radiador que tienes con un poro sera el intercooler entiendo, eso si quieres te lo reparan en un taller de radiadores.
Perdonad por la intromision , pero es cierto que hay un post relativo a intercoolers y TGV, creo que es a lo que se refiere.
Saludos.
Recopilando un poco de todas partes, unos dicen que el turbo de la VW Crafter vale para el motor 300, otros dicen que se puede acoplar el turbo del Audi A6. Otros aprovechan el intercooler de la Iveco Daily para montarlo por delante del radiador de agua del 300.
Pon en el buscador "potenciar defender tgv"
Eso de que instalar un tgv es facil... habria que matizarlo... cuidadin que hay que ajustar la valvula y da mucha guerra para que la cosa vaya bien, sino el turbo sube mucho de prsion y nos podemos cargar el motor no es trabajo para no saber de mecanica.
Saludos
Pon una foto del radiador,si es en la parte de arriba es el mejor sitio en el que se ha podido picar,
Es probable que lo puedas reparar tu sin mucha complicacion dependiendo del material,
referente al TGV para no pasarse de presion se puede montar un valvula de descarga regulable en los colectores como la que llevan los nissan,la del turbo hay que regularla igual pero poniendo la otra llevas un seguro,asi todo como dice Atiron no es como cambiar una rueda............
Un saludo
Un saludo
referente al TGV para no pasarse de presion se puede montar un valvula de descarga regulable en los colectores como la que llevan los nissan,la del turbo hay que regularla igual pero poniendo la otra llevas un seguro,asi todo como dice Atiron no es como cambiar una rueda............
Un saludo
El problema es que las valvulas de descarga valen una pasta.... que modelos de nissan la montaban?
La valvula del tgv tampoco te vale, tendras que acoplar otra de un turbo normal
Los patrol y los terrano,que yo conozca,
a simple vista no parece regulable,lleva una tapa pequeña encima con 3 remaches,debajo esta la tuerca,casi todos la llevan vertical encima del colector,el seis cilindros turbo del topline me parece que la lleva horizontal a un extremo
Un saludo
Ahí te veo!!!
Me gusta eso de... tengo un poro en el radiador, ya depaso cambio el intercooler, y ya puesto TGV :evil6: :evil6: :evil6:
No te puedo ayudar... aunque si hay que empalmar cables o chispas, me pegas un toque 😉 😉
Agur bat!
El otro día, vi que tenias una pequeña holgura en la puerta trasera.!
Creo que va siendo hora de meterle el V8, ya sabes, mas suavidad para que no vibre el portón. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a simple vista no parece regulable,lleva una tapa pequeña encima con 3 remaches,debajo esta la tuerca,casi todos la llevan vertical encima del colector,el seis cilindros turbo del topline me parece que la lleva horizontal a un extremo
Un saludo
Al no ser regulables no nos sirven....
El otro día, vi que tenias una pequeña holgura en la puerta trasera.!
Creo que va siendo hora de meterle el V8, ya sabes, mas suavidad para que no vibre el portón. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
calla, calla, que hoy casi hago una burrada, y no me he comprado un defender sin motor, porque ya lo tenian vendido................ tengo mas peligro que tu en una ruta sin gps.................... vamos, vamos........................
Un saludo
Al no ser regulables no nos sirven....
es regulable,
aparentemente no es regulable,pero la chapita que va arriba sujeta con 3 remaches esconde la tuerca de regulacion,osea que si es
mañana si me acuerdo le tiro unas fotos al terrano de mi padre
Un saludo