Avisos
Vaciar todo

CRUISENDER....

67 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,386 Visitas
(@irlandes)
Respuestas: 745
Topic starter  

Bueno aquí os dejo la última evolución de las éspecies según el taller de preparaciones Auto-Sprint de Manlleu, Barcelona...
Me fijé en la revista Solo auto 4x4, atónito me quedé...  😮 Y al revés no puede ser...  ::) ;D

Pd: Para el que haya llegado tarde, como yo...

http://www.apou.com/f5.htm

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Defender, motor toyota............solo le falta ejes unimog, faros peugeot y capota del 2cv. Ala a disfrutar.
😉

(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Esto que e lo que eeee?

Un engendro que va contra natura!!!

Dios mio, dónde vamos a llegar  😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues esto es un chasis y carroceria de 110 con ejes transmision y motor de hdj 80, con esquema de suspensiones de defender.

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Buff, que cilindrada es el motor toyo?

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Que quereis que os diga... yo, para hacer esto me hubiera cmprado un 80 directamente... más cómodo seguro que es...
Pero para que no me crucifiqueis, os dejo unas fotitos...

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

A mi el morro me gusta....(la posicion de los faros,creo que cuneteros no es mala no?)

ResponderCitar
(@naxtt)
Respuestas: 171

La ventaja respecto al 80es la capacidad interior para dormir y almacenar,y además es mucho más espectacular,los esquemas de suspension son de Defender que copian mucho mejor el terreno.
Resumiendo motor 4.2 sin electronica y espacio para dormir 2,dentro y 2 en la tienda de techo.
Saludos

ResponderCitar
 X
(@X)
Respuestas: 79

Y el peso un toyota de serie pesa 2500kg un defender preparado como ese puede pesar 2700 o 3000kg pero con el motor de un toyota. Cuanto pesaria un toyta con la preparacion que tiene ese defender. Nunca se podra comparar el motor del 80 con los que montan nuestros land son de juguete.
SALUD
Ivan

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)
Respuestas: 0

Es una clara apuesta a la FIABILIDAD. Motor atmosférico, grupos y transmisiones que en principio, no rompen. De todas maneras la concepción del Defender, de origen, ya cumple con el cometido, y sólo es cuando el propietario le pide algo para lo que no está fabricado, que se entra en la espiral de tocar el conjunto. A mí me fascina este trabajo de A.Pou ::) Apuesto a que más de uno estaría encantado de equipar este motor (yo el primero).

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Apuesto a que más de uno estaría encantado de equipar este motor (yo el primero).

Y la transmisión y el embrague, qué maravilla. Lo malo son los miles de problemas que dan los injertos.

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 745
Topic starter  

Pues anda que los nuestros no llevan injertos, motor marca x, transmisiones marca x. En el caso de toyota no sé si las cajas de cambio y transmisiones son suyas o fabricadas por ellos. Por poner un ejemplo, Renault, tanto motor como cambios son fabricados por ellos.
Por otro lado Toyota o los toyoteros presumen de que el motor 4.2 es lo mejor que ha realizado Toyota... no sé pero tengo entendido que les cascan 700.000 kms y siguen tan panchos.
El mio si no lo vendo tiene que llegar a los 500.000 Kms por lo menos... 😉

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 408

Pues a mi lo único que me gusta de éste alien es todos los sitios donde ha estado, es lo que tiene tener €€€€€.

Un saludo,agur.

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Pues que quereis que os diga.

Para meter toda esa mecánica totoya yo me hubiese comprado un totoya por no hablar de la pasta, quebraderos de cabeza y dificultades que implica un hibrido de estos.

Para mi un Lan Rover es un Land Rover lo quieres por sus virtudes y lo "aguantas" con sus defectos sino pues mejor compra otra cosa.

Saludos.

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Bueno la verdad que debe ser un rolllo meterte en estos rollos pero mira se coje lo mejor de cada cada y sale un buen bicho

ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir: