Forum
cristales tintados
sabe algien si hay que desmontas los cristales de un defender para tintarlos
Hola, yo los hice sin desmontar ninguno.La inexperiencia se contrarresta con la planitud de todos ellos que facilita la operación.Muy importante colocar a la vez en cada uno la pegatina de homologación.
Saludos.
Depende de si quieres que quede bien o muy bien.
Desmontándolos todo lo trabajoso de desmontarlos y de que al montarlos te den problemas son ventajas a la hora de tintarlos, por contra, toda la incomodidad de tintarlos montados te da la ventaja de que conforme termines con el ultimo se ha acabado la tarea.
Importante antes de tintar nada, averigua en tu ITV si vas a tener pegas, que te digan si los rollos que vayas a comprar te valen, que traen unas pegatinas o numeros que se tienen que ver en el cristal tintado y un adhesivo que tienen que anexar a tu ficha y no se que murga.... que no serías el primero que conozco que ha tenido que arrancarle las laminillas allí mismo o no pasaba la ITV
Buenas,
si la lamina esta homologada y tiene inscrita su nº de referencia y es legible en cada cristal estara todo OK, y no necesitaras mas que llevar el certificado que viene con las mismas.
Consejo, si yo volviese a tintarlas, desmontaria los cristales, seguro que el resultado sera muchisimo mejor.
Saludos,
Jaime.
Buenas tardes,hace media hora he recogido mi def 90 que lo he dejado para tintar!!!!a sido directo con solar chek!!!! ha quedado de muerte y sin desmontara pero mas de 5 horas de trabajo!!!!homologado con sello para itv. el grado mas oscuro 312 euros iva incl...