Avisos
Vaciar todo

Cristales defender

16 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,750 Visitas
(@black110)
Respuestas: 0

Hola alguien sabe de algun sitio barato para cambiar cristales??? tengo rotos los mios y en land rover me sablean

(@Gorbeia)
Respuestas: 707

Hola, ¿has mirado en la carnicería de debajo de tu casa? 😆 , jeje (es broma).
A ver, así a bote pronto se me ocurre servicristal, pero como no se sabe dónde estas... busca talleres de reparación-cambio de lunas. En todas las ciudades hay mas de uno.
Por cierto, ¿no te cubre tu seguro las lunas?. Suerte.

Un saludo,agur.

(@Luismi)
Respuestas: 1191

ya que esta abierto este tema, os cuento...

en el otro coche tengo un cristal de esos que dicen de seguridad.

cristal lamina de PVB y otro cristal

Con el defender todos los cristales son planos, por lo tanto se podrian fabricar mejor este tipo de cristales. Ojo que desconozco el sistema de ensamblaje.

quitando el delantero y el trasero los laterales se podian montar asi.
El producto que he visto se llama TROSIFOL y el fabricante KURARAY

El objetivo :

seguridad ante cacos
insonorizacion al menos por los cristales, luego habra que trabajar en otras cosas.

contarme que os parece

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Trosifol 😯 Kuraray 😯 he entendido lo que dices pero no lo que quieres hacer.
Intentas quizas, un doble acristalamiento, dime mas.
salu2

ResponderCitar
(@Luismi)

si la idea es hacer los cristales laterales del defender con este sistema

serian tres capas formando una sola

cristal - lamina de PVB- cristal

Eso si manteniendo el espesor total, ahora tenemos 5 mm de cristal (me lo he inventado ahora lo mido) pues la idea es 2 mm de cristal 1 mm de PVB y una ultima de 2 mm de cristal.

Esta es la idea

http://es.youtube.com/watch?v=e3igtqLScgQ

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Luismi, algo parecido a eso, llevo un mes mirandolo, desde el grillete por la luna...

Lo mejor que he encontrado es 3M Scothshield 600. Garantizan un blindado anti bombas del cristal. El problema es que viene en bobina de 1.50X200m y cuesta 1600€ . Tengo localizado un proveedor en Madrid, con instaladores (en escaparates y bancos) que me dijo que quiza podrian vendermos un metro para probarlo.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Luismi, algo parecido a eso, llevo un mes mirandolo, desde el grillete por la luna...

Lo mejor que he encontrado es 3M Scothshield 600. Garantizan un blindado anti bombas del cristal. El problema es que viene en bobina de 1.50X200m y cuesta 1600€ . Tengo localizado un proveedor en Madrid, con instaladores (en escaparates y bancos) que me dijo que quiza podrian vendermos un metro para probarlo.

Alberto, en el encuentro estube hablando con Antonio, de Sevilla, en su disco 300 lleva, en lugar de los cristales traseros, láminas de aluminio con vinilos del mismo color de la carrocería y quedaba de escándalo... yo me lo estoy planteando para los laterales...

ResponderCitar
(@Gorbeia)

Luismi,MRx4, Alb-Arm, Sentico, no os ofendais pero habeis desvirtuado el tema principal del post iniciado por Black110, ¿no os parece? 😉 .

Un saludo,agur.

ResponderCitar
(@Luismi)

Gorbeia te esperaba como el agua de mayo jejejejejejej
Yo creo que no solo, no lo hemos desvirtuado, sino que lo hemos llevado a la maxima expresion del espiritu land rover "made yourself"

Black 110 si quieres cristales haztelos

Cachis gorbeia te hechamos de menos en el encuentro, en el Iberico nos vemos y luciremos camiseta...

Un saludo

ResponderCitar
(@Gorbeia)

Luismi, allí nos vemos. En el foro Euskadi ya han empezado ha hacer la lista... 😉 ( el vino lo llevo yo, por supuesto de La Rioja Alavesa :mrgreen: ).

Un saludo,agur.

ResponderCitar
(@Mieke)
Respuestas: 149

No sé lo que cuesta un cristal delantero en Land Rover, pero me ha llamadado la atención saber cuanto pedian por colocar el cristal plano del Defender en una empresa local de reparación rapida de cristales para coche, y me indican que por 284 €. más 90 € de la mano de obra, me los colocan, pero después de negociar el precio me hacen un 30 % de descuento en la factura (precio de las aseguradoras). Parece ser que el coste real del cristal, homologado para instalarlo en el Defender, en un almacenista al por mayor, no supera los 80 €.

Como dice Gorbeia, vale la pena pagar los 40/50 € más que cuesta tener cubiertos los cristales en el seguro del coche, y que te lo pague la aseguradora, y no hace falta que exista un contrario para que te lo cubran, y tampoco afecta a la bonificación.

Un saludo,

ResponderCitar
(@GREENLAND)
Respuestas: 162

LO DEL SEGURO DEPENDE, Yo he quitado el seguro de Mapfre porque solo me aseguraba el Defender a terceros por tener mas de 10 años. A si que le he asegurado a todo riesgo en Linea Directa por 356 Euros con franquicia de 210 Euros.

black110 dime de donde eres y puede que te los venda.

ResponderCitar
(@Mieke)
Respuestas: 149

Excelente buen precio por un TR con franquicia de "sólo" 210 €.

Hablando de lunas, en Linea Directa, te las cubren junto con el techo solar. Cosa que no hacia Mapfre, me refiero al techo (un detalle).

Supongo que sabras que en Linea Directa, si ahora no lo han cambiado, la asistencia no te cubre fuera de las vias no aptas para la circulación (no asfaltadas). Es decir en un camino de tierra si se te queda inmovilizado el Defender no te lo engancha la grua (pagando LD). ...por cierto en ambas compañias las lunas SI penalizan bonus.

... y ya dejo el tema.

Saludos,

ResponderCitar
(@GREENLAND)
Respuestas: 162

Es verdad, lo que ocurre es que mapfre me dijo varias veces que si se me rompia encima de un cerro ( donde tengo las olivas y almendros ), tendría que bajarlo yo hasta un camino practicable, y entonces lo mejor es usar un tractor, o mejor aun que un amigo te remolque hasta el camino.
Pero lo de cambiarme ha sido por el robo del Discovery, ya que Mapfre solo me lo aseguró con terceros y lunas, por tener mas de 10 años. Y eso no puede ser.
Ojo, llevo con Mapfre desde el año 89, y no he tenido problemas con ellos.
Pienso que si eres buen conductor, puedes beneficiarte de un seguro asi.
Un saludo Mieke.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

De que iba esto.... de una carniceria que vendia vidrios ❓

Llevo el seguro de Genesis 3º+ lunas con bonificacion, es lo mas barato que encontre.
Mapfre me echo antes, cuando tenia la calentura con los VW GTI (´83) por lo tanto Mapfre desestimado de por vida.
Al igual que Greenland tendria que bajarlo.
Gorbeia tienes razon 😉 que estas guisando por las tierras vascas ❓
voy al Foro Euskadi ➡

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: