Forum
consultas varias defender.
Aupa:
Bueno, tengo varias consultas sobre chorraditas del defe.
1-Los ejes, tienen un diferencial, entonces, se supone que no pasara nada por llevar una rueda de 7,5 y una 205, no? se supone que esporadicamente.
Esto lo pregunto por si no pasa nada, llevar una 205 de repuesto para que no sufra tanto el porton de atras.
2-El "esnorkel" o toma de aire elevada, yo tengo la de estanfi, metalica. Entre esta tona y la caja del filtro, tiene vario codos y sumideros, habria que sellarlos para un uso normal off roar?? si es asi, no pasa nada con el agua que entra por arriva??
3-Supongo, que la ECU no se puede mojar, como la sellais??
4-Algien que me cuelgue lo que significan los testigos del salpicadero y su significado?? a contra luz se ven muchos... y uno que me tiene espec ialmente intrigado....el del remolque???
5-Se puede activar el chivatillo de los 120Km/H??
gracias.
Saludos.
Te contesto por partes.
1-No habria problema por llevar ruedas de distinto tamaño en el mismo eje si no usas bloqueo del diferencial de ese eje.
2-Si vas a sumergir el choche hasta esos codos y sumideros, sellalos de inmediato y supongo que arriba llevara algun capuchon o algo para que no entre agua de lluvia o al lavarlo.
3-Revisa otros mensajes. Los entendidos hablan de alargar los cables y ponerla mas alta...meterla en bolsas....
4-No me se todos los testigos pero el de remolque creo que solo funcionaria cuando lleves remolque y funcionen sus intermitentes. Uno con forma de coche con una llave dentro, averia en inmovilizador. Suele ser por quedarte sin bateria o soltarla mucho rato despues de quitar el contacto
5-El chivato de 120 supongo si, conestandolo a algun ordenador de los que tanto se habla por aqui ¿Nanocom?
Gracias, y otra que se me ha olvidado....como puedo saber si llevo ABS??, mirando los fusibles, he visto que va el del abs, supongo que si no tendria abs, no llevaria ese fusible no??
respecto a lo de la rueda, merece la pena ponerla mas pequeña??
El ABS tiene una centralita marca Wabco debajo de la silla del pasajero, y al lado del booster viene la bomba de aluminio con 5 salidas. La otra vía es frenar en seco sobre un charco y ver si te patea el pedal. Si mantienes la direccionalidad tienes ABS
Testigo de sobrevelocidad solo para vehículos en el mercado del Golfo Persico, imposible o casi, de hacerlo funcionar aquí.
Un saludo.