Forum
consultas varias
OK Traidor, haré unas foticos, pero el tema es facil, pletina de 30 x 5 mm si mal no recuerdo y un par de soldaduras para formar la llave de 36, que seria mas facil comprar una de 32 (creo que es lo mas grande que hay) y meterle un poco de amoladora, pero el problema es el espesor de las llaves, que como hay que meter 2 juntas a poco gruesas que sean no te entran. La llave de bloqueo es basicamente lo mismo pero con 3 taladros para encajar los 3 tornillos de la polea, y lo relativamente dificultoso es centrar los taladros... como todo, un poco de maña y tipex para marcar el punto.
Por cierto que tengo un viscoso nuevecito para vender... juas juas juas, que como tremendo experto en mecanica que soy... lo compre para sustituir pensando que era este el que se habia escoñao y no paraba de girar... cuando al ponerlo me percaté de que el que no paraba era el electroventilador del AA.... vale, os doy permiso para reiros...
bueno.. te perdonamos el reirnos porque te currastes las llaves, que si no.... 😉
Bueno, aqui os pongo las fotos de las herramientas "made in home" han salido las dos de una pletina de 35 x 6 mm de 1 metro de larga.

Son rudimentarias pero cumplen su misión.
Un saludo