Forum
yo lo meto con agua caliente en la pica y con lavavajillas y queda impoluto,lo suyo es hacerse con dos y mientras limpias uno sin prisa andas con el otro y asi cuando necesitas cambiarlo tienes uno limpito
yo antiguamente los de moto los metia en el lava vajillas que tenia (era uno viejo) y lo usaba para limpiar piezas y cosillas
yo lo meto con agua caliente en la pica y con lavavajillas y queda impoluto,lo suyo es hacerse con dos y mientras limpias uno sin prisa andas con el otro y asi cuando necesitas cambiarlo tienes uno limpito
Yo guardo uno de papel como repuesto para ese cometido.
Y (para un K&N) estableciendo un orden, cual aceite sería mejor ? Que os parece esta lista ?
1) Aceite K&N
2) Aceite Green
3) 6 en 1
4) 3 en 1
5) Grasa consistente
6) Aceite de girasol
7) Aceite de Oliva 1º
8) Aceite de oliva 0,4º
;D
es que para lo que vale no se por que hay que hacer inventos qe si de girasol que si de oliva que si grasa.
es que para lo que vale no se por que hay que hacer inventos qe si de girasol que si de oliva que si grasa.
+1 ;D 😉
Y (para un K&N) estableciendo un orden, cual aceite sería mejor ? Que os parece esta lista ?
1) Aceite K&N
2) Aceite Green
3) 6 en 1
4) 3 en 1
5) Grasa consistente
6) Aceite de girasol
7) Aceite de Oliva 1º
8) Aceite de oliva 0,4º;D
Aportacion técnica, muy, pero que muy original
Pues para una emergencia, por ejemplo. Imagina que se te pasa revisarlo y lo tienes que lavar y esperarte una semana o más a que te lo manden a un pueblecito perdido de la montaña, si lo has comprado por internet.
Pretendía romper un poco el hielo, pero disculpa si te ha molestado... el sol pica bastante en verano ;).
Edito:
1) Aceite K&N
2) Aceite Green
3) 6 en 1
4) 3 en 1
5) Valvulina
6) Grasa consistente
7) Aceite de girasol
8) Aceite de Oliva 1º
9) Aceite de oliva 0,4º
Pues para una emergencia, por ejemplo. Imagina que se te pasa revisarlo y lo tienes que lavar y esperarte una semana o más a que te lo manden a un pueblecito perdido de la montaña, si lo has comprado por internet.
Pretendía romper un poco el hielo, pero disculpa si te ha molestado... el sol pica bastante en verano ;).
Edito:
1) Aceite K&N
2) Aceite Green
3) 6 en 1
4) 3 en 1
5) Valvulina
6) Grasa consistente
7) Aceite de girasol
8) Aceite de Oliva 1º
9) Aceite de oliva 0,4º
no te preocupes que no me ha molestado en absoluto ,yo lo pongo por si alguien se cree que vale una fortuna.
de todas formas a modo de emergencia siempre te queda poner uno de papel,es mas incluso se puede llevar en el vehiculo ya que ocupa poco y pesa menos 😉
y bueno una pregunta que aún no he echo... realmente se nota el filtro o es simplemente para que respire mejor el motor???
en vehiculos totalmente std, se nota bastante, ya que el flujo de aire se incrementa significativamente. en mi caso casi no lo note, pero tengo una segunda entrada de aire a la caja portafiltro.