Forum
consulta a los que tienen un 200 tdi
buenas ,, queria haceros una consultilla , estamos ya andando con el 200 y me surgen varias preguntas , a parte de las insesables perdidas de aceite que ya lo tomamos como normal , me sabe muy raro la poca fuerza que tiene en baja , a ver si me explico , lo arrancamos y a ralentin practicamente se cala si soltamos el embrague un poco mas brusco de lo normal ,, no se si es asi , pero mi experiencia con los coches diesel que he cogido si lo dejamos con la velocidad metida y a ralentin andando mas o menos sube un minimo de pendiente , pero es que el nuestro pa meterlo en el garaje que tiene una pequeñisima rampla si lo dejo solo se cala y si le engancho el remolque ni te cuento lo que me cuesta salir , tengo que subirlo de vueltas y usar bastante el embrague , luego cuando sopla el turbo ya tira bastante ....
alguno nota eso en el suyo ????
suena redondo???
no andaras con un injector tocado???
te coje aire por algun lado??
ahhhhhhhhh ,,, pues redondo esta , se mantiene bien , suena un poco los taques , pero dentro de la normalidad , intentare buscar por la zona aunque sea un disco 200 para hacer una comparativa ,,
A mi 200 ni por asomo, en relanti sube por cualquier rampa.
eso o es fallo de embrague o bomba.
En mi opinion, embrague , no es, ya que si no ,no se calaria. Si el embrague patina , no se tiene porque calar. Si se cala es que el motor no tiene fuerza para girar , y eso es mas debido a falta de combustible, que puede ser igual a entradas de aire. Antes de meterte en berenjenales con la bomba, mira a ver si te coje aire, que con esos años no seria de extrañar. Si puedes ponle un tramo de manguito transparente en la entrada de gasoil (la manera mas barata de averiguarlo) a la bomba, y asi podras ver si le entra aire a la bomba y envia poco caudal y poca presion. De ser asi alguno de los manguitos que van al deposito estara picado.Tambien te puede entrar aire a la bomba por los racores que tiene, y demas juntas, mira si la bomba esta humeda.Si todo va bien y no te entra aire, podria ser el calado de la bomba al ralenti, por estar demasiado bajo, pero de esto mejor te lo dicen los maestros (yo me atrevo a meterle mano al mio, pero sin estar seguro no te voy a decir nada).
Hola, tengo un defender 200 tdi y es "un tractor" arrancas en 2ª sin acelerar y casi cuesta arriba, no se cala ni queriendo.
Puedes tener algún problema mecánico pero mira primero una cosa, la relación de la transfer y grupos, no sea que el anterior propietario como corre poco por carretera le pusiese la transfer de discovery y entonces si que se vuelve un poco como dices tu.
Míralo y nos cuentas.
Puedes mirar el numero que viene troquelado en la transfer y con eso ya sabremos que relación tiene.
Un saludo
Ahhhh...eso es otra cosa, si es un discovery al tener un desarrollo de marchas largo le cuesta un poco empezar a moverse, si que es normal si.
saludos
buenas, que medida de ruedas llevas? el mio si se noto algo al ponerle las 235/85/16 y ademas recauchutadas
un saludo