Forum
Consola central 300 tdi
Todo bien ordenado y sitio para el futuro...es la mejor manera de no acabar con un tablero discoteca*. Bien.
*Tablero discoteca: es dificil definirlo. En el próximo encuentro, te asomas al coche de Gus...y es éso :laugh: :laugh: :laugh:
Buenas chicos,le he montado al defender la consola central y os la enseño(la consola jaja) con el interruptor de las luces de techo y emisora y radio,un saludo...a ver si algún día se llena de botones de bloqueos jaja
![]()
Buenos días,
Perdona mi ignorancia, pero...
¿Dónde la has conseguido y cuánto te ha costado? ¿es difícil montarla?
Un saludo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Buena elección.
Es la de MUDSTUFF, no?
Es un accesorio sencillo y económico, y cambia por completo la bandeja dando cabida a lo que quieras.
Si no fumas, en el hueco del encendedor entran muy bien dos tomas USB.
Es un ejemplo:
https://www.amazon.es/TurnRaise-Cargador-Coche-Motocicleta-Voltios/dp/B06X3TZLZN/ref=sr_1_5?s=automotive&ie=UTF8&qid=1529001152&sr=1-5&keywords=conector+usb+hembra
*Tablero discoteca: es dificil definirlo. En el próximo encuentro, te asomas al coche de Gus...y es éso :laugh: :laugh: :laugh:
"Eso" de Gus es más bien el Halcón Milenario de Han Solo. ;D ;D ;D
Efectivamente es de mud stuff,vale 100 euros con envío y estoy súper contento con el...
Efectivamente es de mud stuff,vale 100 euros con envío y estoy súper contento con el...
Buenas noches,
Muchas gracias, lo miraré.
Un saludo.
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Buenas llevo tiempo queriendo ponérsela al mío me podrías decir en qué página la has comprado? El mando del limpia trasero y el del regulador de faros donde lo has puesto?? Gracias un saludo
Buenas llevo tiempo queriendo ponérsela al mío me podrías decir en qué página la has comprado? El mando del limpia trasero y el del regulador de faros donde lo has puesto?? Gracias un saludo
https://www.mudstuff.co.uk/products/mud-stuff/mud-defender-console.html
Perdón por no responder, efectivamente la página es la que te han puesto.
El tema del limpia trasero es un poco escabroso...ese limpia y yo tuvimos nuestros más y nuestros menos y acabo por desaparecer un día de nuestras vidas(la del defender y la mía)así que no fue necesario re-ubicarlo