Forum
consejos sobre "africanizacion"
hola a todos, despues de darle muchas vueltas, al fin me decidi a comprarme un defender 110 sw, creo que me ha salido bastante bien de precio pues con aire, cabrestante, defensa, baca..., vamos todo lo que se le puede montar de opciones en concesionario me ha costado 33.000 euros, el tema es que lo quiero para rutas por españa y alguna escapada a africa, que me recomendais hacerle, pues estoy un poco perdido pues soy novato en esto, espero vuestras respuestas, un saludo
Pues en cuanto a mecánica, barras de dirección reforzadas, protectores de diferencial, ruedas y nada más. Cuanto más lo toques peor, el mejor coche el de serie, para casi todo.
Si prefieres perder algo de fiabilidad a cambio de efectividad en dunas, pistas, etc, eso ya es otro tema, pero si lo que quieres es no tener el menor problema de nada y llegar aunque sea un poco más tarde, déjalo de serie.
Completamente de acuerdo... Si empiezas a "evolucionar" tu montura, entras en una espiral, que no termina nunca y te vuelves inconformista, caprichoso. Con cada cosa que le haces notas la diferencia y esta es como la droga para un yonkee. Tu vehiculo,haciendole lo que dice Gus, es perfectamente capaz de afrontar dichas excursiones.
Esa es mi experiencia, :bootyshake: :bootyshake: estoy completamente enganchao!!!!
Gus, tu tampoco te escapas eh!!!
gracias por las respuestas, la verdad es que no pensaba toquetearle demasiado, pero si corregir las posibles deficiencias, que ruedas me recomendais??, pensaba colocarles las m/t en medida 235/85/16, que opinais??, otra cosa que si quisiera colocarle es el snorkel, pero no he visto ninguno para td4, conoceis alguna pagina donde los vendan o tendre que currarmelos artesanales, gracias de antemano