Avisos
Vaciar todo

consejos de snorkel

31 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,098 Visitas
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968
Topic starter  

saludos.
comento un poco sobre los snorkels, ando para comprar uno pero no me decido.
los safaris están bien pero me comentaron como que se solían rajar con los golpes de las ramas, por el tema del plástico.
tengo vistos de los redondos esos que parece que tienen una colmena jejejeje.
sin mas, sola mente saber que opináis y cual le viene bien al defe 300tdi
gracias.

(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

snorkel safary!;)
un saludo jose

(@ADDON)
Respuestas: 681

Hola yo tengo el redondo ciclonico y ayer despues de 7000km limpie el filtro y estaba casi limpio de piñaza y restos raros, piedras, paja etc.

sin el ,seguro que encuentro mas cosas, con el safari se cuelan.

Un saludo.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Yo pienso que lo mejor es el tipo  Mantec, vamos, un tubo redondo pintado y atornillado al marco del cristal, que no vaya por el exterior-lateral del coche y un ciclónico arriba, no sale tan caro y lo veo mejor que todos éstos.

Nota.: yo tengo el Air-flow y si lo llego a pensar un poco nada más.. hubiera puesto tubo por dentro de la aleta al disco y ciclónico arriba, todavía le estaba dando vueltas al tema, cuando ahora resulta que ya en las itvs te están tirando pá trás por el snorkel por sobresallir más que el aletín del paso de ruedas, vamos que me toca desmontar y tapar agujero para itv y luego y le apañaré el tubo.

Saludos !!

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

he estado mirando precios, y la verdad que hay diferencia de un safary a un mantec. por estética viene bien el mantec y el safary le da mas deportividad.
ando dudoso pero mirare un poco mas, total precio del safary aproximado 530eur.

ResponderCitar
(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573

No hagas el tonto comprando pijadas, que es un Def. y ademas un 300.
Si no te quieres liar, compra uno de paddock por unos 150€ (Me lo he inventado no se cuanto cuesta) y antes de que se te rompa la mierda de goma flexible que hace de codo, te buscas la vida para construir un codo en tubo de acero, lo cambias y tienes un snorkel para toda la vida, o hasta que le peges un señor enganchón.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Pues proteges el codo articulado con una goma y ya esta ::), por cierto antes de colocarlo me llamas que hay que siliconar unas piezas que hay en el interior d la aleta donde colocas el snorkel 😉

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 408

Pues proteges el codo articulado con una goma y ya esta ::), por cierto antes de colocarlo me llamas que hay que siliconar unas piezas que hay en el interior d la aleta donde colocas el snorkel 😉

EJEM,EJEM,EJEM. 10 días y bajando
Josepo, pónle un canalon que te consigue aita cubillo y ya está (total como es un 300)... ;D.
Un saludo,agur.

ResponderCitar
(@REISE4)

Éste por 125€ + iva está anunciado en España en tienda de socio del club, nuevo .....

Saludos

ResponderCitar
(@REISE4)

El lunes voy a preguntar en taller de escapes para ver si me hacen el tubo para el snorkel con la forma igual que me hicieron el tubo para el último tramo del escape..... a ver qué precios me dan.....

Saludos !

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 359

A mi el de Paddock me salio por unos 90€ y no está tan mal

Paddock Snorkel For 300TDI/TD5 - DEFENDER PM703  €75.97 ex VAT 

http://www.paddockspares.com/sp/abspage/3/category/DEFENDER/searchbox2/3__Miscellaneous_Accessories/subcategory/Accessories.html

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

bueno pues ya he pensado o mejor, ya he pedido uno ha paddock, al final me decido por el mantec. ahora ha esperar ha que lo reciba.
gracias

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

No te arrepentirás, es el más duro, excepto la goma que se raja con las ramas, pero golpes le puedes dar los que quieras y es el más facil de instalar.

ResponderCitar
(@REISE4)

Están muy bien !!

Yo lo que pretendo es que me hagan el tubo entero, uno parecido a ésto:

Igual que me hicieron el escape, en las itvs están dando la lata que si sale más que la aleta... homologar!

Saludos !

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

ya me comentaron de que la goma se suele fartidiar, pero tengo un amigo que me podria hacer un apaño. sustituir la goma por un codo, cuando lo haga os enseño.
saludos.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: