Avisos
Vaciar todo

consejo sobre neumático

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
558 Visitas
(@luckylucke)
Respuestas: 19
Topic starter  

Buenas, me gustaria saber que nemático aconsejais para las llantas de chapa. Ahora llevo las 7.50 r 16, unas michelin que traia de fabrica, y queria saber aguna opcion buena para hacer el cambio. Ando un 70 % carretera y resto en campo. Algún consejo?

Gracias.

PD: medida de la llanta: 5.5F x 16. la que trae de serie.

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Unas , all terrain 50%-50% de bf goodrich.
Mi consejo. Yo las llevo actualmente y por carretera fenomenal, y por campo si no hay mucho barro, tambien.
😉
Medida 235.85.r16

Algo más camperas, las Mud terrain

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

ResponderCitar
(@luckylucke)
Topic starter  

muchas gracias por la respuesta. Pero es una 235 la que me dices y la que yo llevo es una 7,50, que creo q equivale a una 205, de ser asi, para montar la 235 tendria q cambiar llanta,no? la llanta de chapa es 5,5 J x 16. Me equivoque en al principi y puse 5.5 F x 16

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

La 235 es equivalente. De todas formas mirate la hoja verde de la documentación del vehículo. Te vendrá el maximo de medida a poner.
Referente a la llanta, yo he llevado la 235 en llanta original DEFENDER.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

hola!!
yo llevo las generel grabber at2, 235/85r16 en la llanta original sin camara y van bien, en carretera no suenan y dan una sensacion de agarre muy buena, en campo con los caminos tan secos que hay ahora muy bien en invierno ya veremos ;D.
Tambien he notado mas estabilidad que con los 7.50 y por cierto a mi me vienen homologados en la ficha tecnica.
saludos!!

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

La general Grabber AT2, en invierno va de lujo, con carretera helada o nieve es la reina.

Yo las calcé en el Wrangler, en medida 31x10.5x15. Vienen con el copito de nieve y la montaña, vamos que no necesitas cadenas, y lo he comprobado este invierno. VAN DE LUJO EN MOJADO, NIEVE y CON MUCHO FRIO. Ojo, el símbolo del copo de nieve no lo traen en todas las medidas. Por lo tanto no te dejarán pasar sin cadenas sí no lo traen.

Lo que me parece, es que la carcasa no aparenta ser tan dura como la de las BF Goodrich.

De hecho tengo que cambiar mis Mud terrain de cara al invierno, y no se sí poner otras mud terrain, All Terrain o General Grabber.

Por carcasa, y versatilidad para el uso que les doy, serían las Allterrain, por comportamiento en mojado y nieve, las General Grabber AT2, pero por estética y dureza, las Mud Terrain...

Aunque he oido maravillas de las cooper, maxxis, y otras marcas también...

ResponderCitar
(@luckylucke)
Topic starter  

Muchas gracias por vusetras respuestas y perdon por el retraso. Voy a echarlas un vistazo ( a la BF y la General) y con lo que me habeis dicho ire a calzarselas, a ver que tal con el cambio. En la ficha verde si me pone que la 235 puedo llevarlas. Mi duda era saber un poco si la llanta que tenía me valdría o no, pero ya quedo despejada la duda. La verdad que una 235 si que me tira para probarla a ver como va. Ya os dire q tal.
Gracias

ResponderCitar
Compartir: