Avisos
Vaciar todo

Consejo sobre compra de un Defender 110 TD4

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
635 Visitas
(@rikenet)
Respuestas: 15
Topic starter  

Hola,

soy nuevo por aquí, y es que se me ha metido en la cabeza comprarme un Defender para camperizarlo algo.  Y me venden un 110 TD4 de 5p con 130.000.- klm y con embrague y frenos recién cambiados y revisado en general, con libro.  El coche me sale en 12.000.- más iva. 

¿Es una buena combra? 🙂  qué pregunta no  ;D

Tengo las dudas de si esos kilómetros son muchos, de si es un coche para viajar sin problemas, etc.

muchas gracias de antemano !!

Rike

(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Buenas, yo tengo un defender td4 y hasta la fecha no lo cambio por nada. En elbuscador pones defender td4 y te sale temas como este:

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=57203.0

ResponderCitar
(@rikenet)
Topic starter  

Hola morea,

si había leído ese post !! y bueno, como veo opiniones diferentes pues eso.  Cierto es que en general parece que da más alegrías de disgustos. 

Otra cosa que trae este que me venden es el cabrestante con defensa integrado y una vaca grande y fuerte. Con lo cual viendo lo que valen estos extras pues pienso que me sale bastante bien de precio. Es del 2007.

Lo que no trae es ABS. Y no se si es algo prescindible. O irme a uno mas caro con mas equipo.

saludo

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Mira en la pagina de autoscoot24 a lo mejor tienes mas opciones

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

ABS? para que, jjejejejeee que tengas suerte. Lo que comentas del def, si es del 2007 te viene ya con algun extra (baca, winch) y dices 12.000€ la verda muy buen precio para lo que estan pidiendo ahora por ellos. Suerte.

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Hola, la verdad no es mala opcion.
Viajar no es su fuerte pero se defiende sobre todo cuando viajas por pistas jajajjaja.
Y no son 12.000 son 14,160€ con lo cual andas en el precio.
Cuando te refieres a baca fuerte, que es una baca de estas tipo forestales, si es asi lo mas seguro es que sea un coche de renting, con lo cual tendra todos los mantenimientos al dia, pero tambien puede estar muy trotado, revisalo bien.

ResponderCitar
(@rikenet)
Topic starter  

Bueno, ya he decidido comprarlo !!

gracias por los consejos !!

Rike

ResponderCitar
Compartir: