Avisos
Vaciar todo

Consejo para mejorar mi td5

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,300 Visitas
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790
Topic starter  

Hola amigos. necesito consejo para sacar toda la potencia a mi td5. Quiero reprogramar la centralita a tope, me han dicho que necesito intercooler de alto rendimiento y colector de escape grande. tengo el tubo de escape hueco. Sin silenciador ni filtro de partículas ni nada. gracias.

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola, para esos temas ponte en contacto con Tombuctu4x4, Oscar Collazo, y te informará.

Pero también puedes empezar presentándote!!

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pues si,tienes toda la razón, disculpadme.
Me llamo Juan Manuel y soy de Cádiz. Me hablaron de éste club y veo que hay mucha gente con experiencia. La  verdad que me encanta este foro. Os explico un poco mi tema..Tengo un defender de 2005,lo compré nuevo,siempre lo he usado como herramienta de trabajo hasta que hace 2 años empecé a tunearlo por decirlo de alguna manera.  Puse amortiguadores profender con botella separada y muelles delante terrafirma carga extrema y detrás King + 500 kg y una elevación de + 4 todo. Le calzo unas mud terrain 255/85r16 y tengo otro juego de 285/75 r16 discovery cooper. Quité egr,  Cambié tubo de escape y lo puse hueco. En Estepona Redline car me reprogramo la centralita , me dijo que ésta era la más  like, que para hacer la gorda debería cambiar intercooler y colector de escape. Por eso me gustaría que me aconsejarais y me informéis donde puedo conseguir eso a buen precio y si hay alguna otra cosa que yo no sepa.
Cómo puedo ponerme en contacto con Oscar?  Bueno pues eso, un saludo y perdonadme por no presentarme antes. Gracias de antemano

ResponderCitar
(@Disco_300)
Respuestas: 1052

Oscar collazo tombuctu 4x4 lo tienes en el primer banner de la izquierda del foro en forma de cuadrado

Ademas el suele pronunciarse por aqui

Un saludo y biembenido

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Muchas gracias Disco 300. He ojeado la pagina de tombuctu, está muy bien . Es una pasada poder sacar mas de 200 cv a un defender td5 que viene con 122 de serie. por eso estoy intentando sacar información para ver que necesito, que es viable y que no. Madrid me pilla lejos por eso lo mas cerca que encontré fue en Estepona. De todas formas seguiré esperando consejos de tantos entendidos y expertos como veo aquí. Me encanta este club.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

tumbuctu creo que trabaja en ámbito nacional...

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

Habla con él porque tiene distribuidores por el territorio nacional

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Ya he hablado con él, muchas gracias a todos. Saludos.

ResponderCitar
Compartir: