Forum
Conos de dislocacion
Anoto y pregunto, vas a Marruecos sin limitar las suspensiones?, a mi lo que me da "miedo" es entrar fuerte en alguno de los oueds y me casque amortiguadores por exceso de estiramiento, aunque mirandolo bien ya van a ir limitados con los Bilstein. ??? ??? ???
Impresionante esos descuelgues, prefiero no preguntar que llevas, que acabo de cambiar muelles y amotiguacion levas y la lio.
Una de las cosas mejor conseguidas en el kit de scorpion son las cotas de recorrido de los amortiguadores. Lo más importante es ajustar el largo del amortiguador totalmente comprimido al recorrido real del coche, de esta forma el amortiguador trabaja en toda su extensión. Mis oram traseros son de 15" de recorrido y te puedo segurar que no le hago topes en extensión quitando los muelles.
Precisamente ayer me llegaron unas nuevas cuñas de dislocación para solucionar el único problema que tenía el kit, ya que las actuales rozan en las ruedas y ya me rajaron una antes de limar y redondear los cantos.
Gus, por favor, antes de montar las nuevas cuñas, hazles fotos.
A ver si podemos vernos, tomamos una birra y me las enseñas!!!!
Gus, por favor, antes de montar las nuevas cuñas, hazles fotos.
A ver si podemos vernos, tomamos una birra y me las enseñas!!!!
Vale, las tiene tiojuan en su casa, ¿como tienes una tarde para subir a Cercedilla y ya te doy los rodamientos?.
Si quires te dejo las viejas, son iguales pero con el borde por fuera, las nuevas son redondas y más pequeñas.
Lo que ocurre es que es muy importante que el muelle sea de muy buena calidad, a la mínima que doble ya no entra la cuña en su sitio.
Y con estas cuñas gano algo de descuelgue más, que andaba un poco escaso.
Por cierto, los de scorpion unos impresentables, desastroso. PArece que han cambiado de dueños y me han tardado como 3 meses en llegar las piezas, pero con la particularidad de que se compraron allí mismo, en el mostrador de su tienda.


