Forum
Conocéis el compra-venta Automóviles Martín de Villanueva de Córdoba...???
mil millones de gracias a todos.....
Me están vacilando....???!!!!!!!!!!!!!
CONTROL DE VELOCIDAD...AIR BAGS...INCLUSO LATERALES.....LLANTAS DE ALEACIÓN.....??? JAJAJAJAJA
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-defender-diesel-99743762.htm
Madre miiiiiiaaa......
Hombre, lo de los airbags,serà un lapsus ;D ;D ;D ;D
Pero,mira dice que es blanco y 4x4!!! ;D ;D ;D
Yo no perderìa màs tiempo èste es el tuyo!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Hombre, lo de los airbags,serà un lapsus ;D ;D ;D ;D
Pero,mira dice que es blanco y 4x4!!! ;D ;D ;D
Yo no perderìa màs tiempo èste es el tuyo!!! ;D ;D ;D ;D ;D
jajajajajajajjajajajajjajjajajjajjajjajajjaa..............el control de velocidad es crucial......!!!! Se referirá a los frenos (control de velocidad)...??? jajajajjaa
Y llantas de aleación....de aleación de hierro, óxido y piedras.....!!!!
En serio, no entiendo cómo dejan comercializar hoy día coches, nuevos de concesionario, sin air bags.....creía que era requisito si o si....
Si lo de los airbags es insalvable entonces no quiero ni pensar cuando te fijes con detalle en la carroceria de un defe de serie porque a todos los efectos en caso de accidente es como ir con un descapotable.
Vamos que en seguridad pasiva se aproxima más a un ford modelo T que a cualquier utilitario del siglo XXI.
Si esto es insalvable mejor piensa en el Jeep Wrangler ..... pero no es lo mismo :laugh: ::) 😮
Por otro lado estoy totalmente de acuerdo que unos airbags y arco antivuelco interno tendrian que ser básicos en los tiempos que vivimos.
Me parece tan alucinante que no hayan puesto air bags aunque sea sólo delante....es muy sencillo.... Y no necesitas tanto espacio....
En la configuración actual del Defender, un coche todavía ensamblado casi todo a mano, al parecer es casi imposible incorporar estos elementos tan básicos sin que el precio final de un vehículo nuevo se dispare a lo mas allá de lo factible.
Veremos si en el nuevo Defender no se cargan todo lo bueno del actual Defender por incorporar esas cosas tan esenciales como unos air bags laterales. 🙁
Yo creo que si el Wrangler actual lleva todos esos "adelantos", en el Defender se podrían incluir algunos sin mucho esfuerzo y manteniendo su línea icónica pero en la gama actual de Land Rover sobra el Defender(aunque no tenga casi competencia) y no se van a gastar el dinero en actualizarlo......
Un saludo
Raul
El defender viene sin terminar, cuando lo compras tienes que ponerle las barras exteriores o un arco interior de seguridad, ajustar puertas y ventanas e impermeabilizarlo un poco, no mucho que luego el agua tiene que salir ya que entrar a entrar seguro.
Jamás me ha saltado un airbag de un coche ni ganas que tengo, pero en el defender casi prefiero no llevarlos, he pegado ya unos cuantos porrazos que lo hubiesen hecho saltar y luego es un pastizal reponerlo. El mismo Presio, Roger, pegó un porrazo el año pasado en erg chega que de haber llevado airbag le habían saltado hasta los de los asientos traseros!.
Lo de las barras "próvida" no tiene precio. Como en el siguiente video, el DEFENDER, da satisfacciones sin ellas, pero cuando llega el minuto 25, te das cuenta que no llevarlas puede ser dramático.
Prevee presupuesto para ellas, y viviràs màs tranquilo.
pues visto el vídeo.....y siendo para lo que es el defe......menudo peligro de coche....con mis disculpas por delante.....pero vaya....!!!!!
Como ya te han dicho, hay que comprar el defe y las barras. Es un kit indivisible para los que hacemos off-road. Y más cuando ya has hecho la croqueta y te has librado.
Yo tengo un SE gris plata del 2008 y debo reconocer que me costó mucho encontrarlo. Lo compre a un particular. Y desde luego le instalé las barras antes que otra cosa.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=69968.0 (no se que ha ocurrido con las imágenes pero se han hecho grandes todas) 😮 😮
las barras qué son, esas que salen como desde en medio del coche hasta el techo....? o es algo que va por dentro de la cabina...??