Forum
coneccion de gasoil al motor
Buenos días ,alguien sabe como cambiar la coneccion de gasoil que va al motor de mi td5 del 99 me pierde y cae justo arriba del alternador,gracias por responder,!!!!
Encima del alternador no hay ningún tubo con gasoil, en todo caso, de aceite.
Pon una foto y nos explicas un poco mejor.
Luego le are ,esta situado cuando habres el capot tu lado izquierdo al costado del block del motor
Creo que hablas del retorno del gasoil, si te se ha roto la conexion pon un tubo de gasoil normal de goma unido al viejo tubo con un tubito de cobre entre los dos con abrazaderas y luego direto a la toma con otra abrazadera.
No se si el dedo esta bien puesto je en fin ,abajo esta el alternador no ??
Esa "conexión" que te pierde tiene pinta de ser el regulador de presión de gasoil. Lo de debajo que se mancha es el motor de arranque. El alternador está más adelante.
Sigue vivo,siii!!!,si el motor de arranque es,el que esta debajo ,si le cae gasoil se puede averiar verdad,??
Pero eso te tira por el regulador, es avería de libro del td5. O eso parece. Cambio de de regulador y juntas y a tirar millas.
Voy para Alcaraz así !!!!!!!,haber que pasa !!es que no tengo el libro de reparaciones
Lo primero: COMPRAR RECAMBIO YA.
Si por causas muy mayores no lo puedes cambiar, al maletero con el
Ok entonces compro un regulador de presión de gasoil??para un td5 del 99,solo el regulador ??mirare los descuentos que tenemos en los recambio de Catalunya