Forum
comprar defender
hola estoy interesado en comprar un defender nuevo,mi pregunta es lo voy a utilizar para ir de caza y tengo que recorrer 250 km.cada vez que voy todo por autovia tendre algun problema en largo plazo por lo de tanta carretera o sera mejor un tipo toyota. el modelo es defender 90 ,gracias por buestra colaboracion
El Defender nuevo en carretera va genial, poco ruido, suave y bien en consumo; en campo no tendras esas dudas sobre cual elejir. Debe de ser el unico 4x4 del mercado que puede salir del concesionario al monte sin hacer modificaciones
Te digo lo mismo que Luis un Defender nuevo va muy bien en carretera(aunque el 90 es un poco nervioso) pero nunca vas a ir igual de comodo que en un Toyota. En cambio en cuanto la cosa se te complique en campo te vas a acordar del Defender si no lo llevas.
Un saludo
Raul
En mi caso tengo los dos, los dos antiguos... ;D
Defender del 98 113cv (300tdi) y Land cruiser del 2002, 163cv, aut. (carrocería antigua).
No se si te refieres al nuevo Land cruiser o al que tengo yo, por carretera no tiene color el Defender, va muy fino, más el nuevo land cruiser que el land cruiser del 2002.
Por otro lado la suspensión del 2002 (para entendernos) es seca y muy blanda sobre todo en el tren delantero , el nuevo tiene reconocida fama de fastidiarse los inyectores cada dos por tres y tambien que suelen romper diferencial (el nuevo Land cruiser) aparte que carecen de eje rígido delantero y hay que andar con cuidado de no dar "panzazos" al no igualar la altura libre de su suspensión.
El nuevo Defender tienes algo más de "carretera" bien por motor y cambio, pero no hay que olvidar que es una espécie en vias de extición... Con esto te quiero decir que es un vehículo muy específico, puro y muy puro, como un tractor refinado al día de hoy... :sunny:
Ahora soy yo con permiso quien te hace la pregunta... Tienes 2º coche?. O por el contrario será el único?. (Defender)
Porque si va ser 2º coche ya sabes lo que voy a contestarte... 😉
Hola, mi hermano tiene un Land Cruiser corto de los últimos y en barro o nieve es una castaña, creo que eres de Coruña, ¿no? y allí barro hay "a mazo". Pero en carretera o pista seca en buen estado va muy bien. Como dice Irlandés ya lleva unos cuantos inyectores cambiados, pero dicen que ese problema ya esta solucionado (?).
Un saludo,
Pedro
Daros un paseo por http://foro.kdjoteros.com y en el buscador poned INYECTORES. Ya vereis ya!
Si, si lo inyectores de los toyotas, yo a mi defe tampoco lo cambiaria por un toyo, pero eso no deja de que son buenos coches!!!!
Nuestros Td5 tambien tiene sus cosillas eh..... aceite en la E.C.U., bombas de embrague y de freno, transmissiones... etc..
Yo creo que cada coche es para lo que es, y uno ba mejor en unas circunstancias y otro en otras.... Saludos!! 😉 😉 😉
Quien habla de que sean "malos"....
Tambien tienen alguna enfermedad crónica...
No van a ser dioses... ;D :angel: