Forum
acoplar asientos a defender
Hola, estoy pensando en acoplar unos asientos de otro coche al defender.
El mio es un defe del 87.
¿ de que modelo de coche me recomendariais ?
muchas gracias
Hola ,hace un tiempo salieron varios mensajes sobre el tema y creo que megane scenic para los centrales había pusto alguien.
saludos
Hola, en una revista no hace mucho vi un defender largo con asientos delanteros de hiuday coupé, se pueden acoplar pero si quieres hacer un puente o revisar la bateria tienes que desmontar el asiento asi que, tu mismo.salu2
Hola, en una revista no hace mucho vi un defender largo con asientos delanteros de hiuday coupé, se pueden acoplar pero si quieres hacer un puente o revisar la bateria tienes que desmontar el asiento asi que, tu mismo.salu2
El Defender de Ensafer.
la verdad es que guapos si que quedan, pero yo lo que busco es comodidad, que mido 1,91 y no voy muy sobrado.
ademas por lo que dice en el post, ni siquiera hace agujeros nuevos para acoplarlos, es una buena opcion, me voy a poner a buscar a ver si hay algo por ahi.
gracias
Si eres muy alto siempre puedes montar esto
http://www.mudstuff.co.uk/MUD_Seat_Rails.shtml
saludos
gracias por la ayuda, pero mi defe es un 90, por lo cual, no puedo echar el asiento mas para atras de lo que lo llevo.
pero fijate que de cosas aparecen por aqui, gracias de nuevo.
Hola:
yo llevo los de un astra GSi, y están muy bien. Yo los llevo fijos ya que instalar las guias hace que queden un poco altos.... asique el asiento queda fijo .
suerte
Pues ..Luis,creo que hay dos obciones,una quitar con paciencia el asiento,y la otra trasladar todo lo que hay debajo del asiento a un lugar mas acesible.
Lo trasladarlo ,lo han hecho no me acuerdo quien,(pero me acuerdo que las traslado por detras de los asientos hasta el techo,sobre todo para vadear,y hubo otro que las metio en un tape wear,y lo sello con silicona,(no me acuerdo de quien ,raro,me acuerdo de como lo hizo )
Otro ....(ese soy yo.) traslade la bateria de sitio y la meti en el cubibox..(me parece que lo llaman asi)los fusibles como es un 200,los deje donde estan,(centralita no llevo)...
Hola Alto, ¿y por qué no le pones los de un Defe Td4? Son bastante más cómodos que los que llevas y simplificas el tema de la batería. También puedes quitar el mamparo y sustituirlo por una barra para, junto con los carriles de Mud, poder echar más atrás el asiento, ¿no?
Saludos,
Pedro
Hola;yo llevo los de un Suzuki Swift Gti,son comodos y los anclajes delanteros son los mismos,detrás hay que hacer agujeros nuevos pero en la itv no se ve.
Para mi son muy comodos.Pra hacer un puente echando el asiento hacia atras se puden conectar los cables...Para cambios de bateria hay que quitar el asiento 4 tornillos.
Salu2 Nacho