Avisos
Vaciar todo

compra de defender 2007

24 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,626 Visitas
(@telius)
Respuestas: 0

buenas chicos, vereis estoy casi al 100% convencido de comprarme un defender td4 osease de los nuevos... alguien tiene alguna recomendación o sabe de algun accesorio que no puedo olvidarme o algo¿? muchas gracias a todos y espero poder formar arte de esta comunidad muy muy pronto!!!!!

(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

depende del uso que le vayas a dar pero una cosa que si le pondria es el protector de la barra de la direccion y si te vas a meter en zonas de barro solo pues un cabrestante no te iria mal por lo demas el coche viene de serie con lo suficiente como para llegar al fin del mundo.

Se me olvidaba el Esp y el ABS los considero a mi modo de ver indispensables ya que a mi por lo menos en el turismo que tengo me han sacado de mas de un apuro y en mi defender cuando voy por carretera lo hecho bastante de menos

(@telius)

gracias por el consejo pero el abs y el esp la verdad es que no los creo necesarios... los tengo en el cotxe de ahora y no los tenia en el anterior y la verdad es que no me convencen. la planxa de la barra de dirección ya contaba con ello pues solo vale 140€ y el winch de momento se me escapa de precio pero más adelante ya se verá... gracias por el consejo

ResponderCitar
(@BOTICARIO)

hay una cosa que se llaman pasos de cebra que con un poco de agua como intentes frenar veras lo que te puede pasar ,yo gracias al abs no me he llevado ha alguien mas de una vez y el esp pues te puedo decir que aqui hay un coche que ha quedado siniestro que iba delante mia el hizo acuaplaning y cayo por un puente a mi empezo se encendio el esp y estoy aqui para contarlo.

Yo no me compro ya ningun coche que no tenga esp.

ResponderCitar
(@peicus)

Boticario tiene opción de montar ESP? Lo del ABS lo tenia controlado pero lo del ESP, no. Me lo puedes confirmar? Gracias,

ResponderCitar
(@BOTICARIO)

en el catalogo que tengo del 2007 viene el esp como opcion en el...

perdon me he confundido es el etc en opcion y viene en un pack junto a abs.

No he dicho nada

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Buenos dias,

Alguien ha visto en algun concesionario el nuevo Defender, es que me gustaria verlo en persona, gracias.

Un saludo

ResponderCitar
(@BOTICARIO)

vente al encuentro Defender en Mures (Jaen) y veras a 2 en accion y ademas podras probarlos

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

No tenia pensado ir, pero me estais tentando mucho 😉

Saludos

ResponderCitar
(@telius)

ayer probé un defender de los nuevos... por montaña és exactamente lo mismo que el td5 y por carretera la verdad es que el nuevo motor va muy bien... el cambio de 6 marchas genial pues consigues que el motor vaya bajo de vueltas a una velocidad de unos 120 o 130km/h y sin ningun esfuerzo... además la primera es muy muy corta. yo probé un 90 SW E con los 4 asientos en sentido de la marcha y la verdad es que era bastante comodo incluso en las plazas traseras. no se que más os puedo comentar... el aire acondicionado enfria enseguida y el tablier es muy bonito y parece duro y duradero. si quereis preguntar algo...

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

A ver telius:
-El aire enfria enseguida, pero ¿todo el cuerpo? o sòlo el careto.
-¿manipulaste los asientos traseros?, si es asì ¿pesan, son còmodos de manejar?
- Hablanos un poco de la sonoridad y vibraciones ¿Han disminuido mucho?
- Los nuevos muelles ¿son màs firmes?
- La ECU sigue en su sitio ¿o ha emigrado a un sitio màs alto?
- Fuiste a probar el TD4 ¿y dejaste la camara en casa? si no es asì, empieza a poner fotos....
- Cuentanoslo todo anda.....
GRACIAS de antemano y perdona por el tercer grado

ResponderCitar
(@telius)

a ver... donde más me enfriaba era en el careto pero por los pies también salia bastante frio...comparable con cualquier otro coche.
los asientos traseros pesán un pokito pero son bastante faciles de plegar y desplegar.lo que si me parecieron es muy muy cómodos y mi prima que iba sentada en ellos me dijo que eran muy cómodos, tanto como un asiento delantero normal.
sonoridad si que ha disminuido mucho las vibraciones ya... por campo se escuchaban los asientos traseros que vibraban un poco al estar plegados.
los muelles no creo que sean más firmes, porque la verdad es que en curvas balanceaba un poco bastante jeje
la ECU no lo sé la verdad...
no tengo camara... se me rompió la semana pasada al caerse al suelo... solo tengo una foto de la delantera en el móvil cuando puedo la pasaré y luego la cuelgo....

espero haberos ayudado.

ResponderCitar
(@BOTICARIO)

Aqui teneis los pedales del defender 2007 , a mi me parecen mas centrados, opinad vosotros.

El cuadro de mandos es muy completo y te avisa de bastantes cosas,se ve robusto y resistente al trato duro

Asientos traseros

Si os fijais la cpu esta colocada en posicion mas alta esta detras del motor, mas adelante hay una foto con mas detalle.

El parachoques es de chapa ,solo tiene las punteras de goma, el resto es de hierro como siempre

ResponderCitar
(@telius)

coño es clavadito al que yo probé... así que imaginaos que son mis fotos jajaja ah lo de la posicion de conducción... pues no sabria deciros los pedales quizá siesten mas centrados pero el volante sigue estando muy muy cerca de la puerta jejeje

ResponderCitar
(@aquaplaninng)

hay una cosa que se llaman pasos de cebra que con un poco de agua como intentes frenar veras lo que te puede pasar ,yo gracias al abs no me he llevado ha alguien mas de una vez y el esp pues te puedo decir que aqui hay un coche que ha quedado siniestro que iba delante mia el hizo acuaplaning y cayo por un puente a mi empezo se encendio el esp y estoy aqui para contarlo.

chico,¡¡ si el coche que tenías delante hizo aquaplanning, ningun ABS ó ESP te salva !! simplemente tuviste suerte. Por definicion de aquaplanning, la rueda flota sobre la capa líquida, por lo que ni frenando puedes recuperar que la rueda vuelva a rodar y asi recupere la tracción con el suelo. Dicho de otra manera: el coche que iba delante tuyo NO hacía aquaplannig ó pasaistes por charcos sucesivos y el de enfrente perdió el control... y a ti si te sirvió entonces el ABS...

Yo no me compro ya ningun coche que no tenga esp.

😀 😀 😀 😀 😀 😀 🙁

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: