Forum
Compra de Defender 110 motor 2.4
Hola a tod@s.
Se me ha presentado la oportunidad de adquirir un Defender 110 td4 de julio de 2009.
Sólo ha tenido un dueño, no fumador. El coche tiene 78000km y por lo que me dicen su dueño y por el aspecto del vehículo, no ha pisado nada más que alguna pista de tierra.
Es el modelo básico pero trae como extras el inmovilizador electrónico y el a/a y me lo deja en 13000€.
El motivo de la venta es que se va a vivir con su familia a UK.
Creo que la oportunidad es muy buena, pero me hecha un poco para atrás todos los problemas que ha tenido este modelo.
Me podrían aconsejar un poco? A partir de que año se supone que se corrigieron los problemas de caja de cambios que tenía este modelo?
Gracias por leer y por vuestro tiempo.
Es el 110 de de Valerio?
Si es ese creo recordar que el chasis es un 9A, tiene ya todo resuelto excepto lo que nos e ha resuelto, pero el tema de caja y embrague si que está solucionado.
Por cierto, el inmovilizador no es un extra, lo traen todos, el A/A si que lo es. Si te dice que tiene un sensor de tracción, no tiene nada de nada, es algo que el hombre le sonaba que tenía, es un defender pelaó como todos. Yo por lo que he hablado con él, parece buena compra.
Hola Gus.
Si, es el de Valerio. Pensaba que el inmovilizador no lo traía de serie.
Creo que el precio es muy bueno y si tiene resuelto el tema de caja y embrague, me quedo más tranquilo.
Gracias.
Hola Gus.
Si, es el de Valerio. Pensaba que el inmovilizador no lo traía de serie.
Creo que el precio es muy bueno y si tiene resuelto el tema de caja y embrague, me quedo más tranquilo.
Gracias.
Suerte con la compra, el vendedor parece serio.
El anuncio tiene muy buena pinta y ese precio es increíble, asegúrate de que no es de los que usan para llevar a los guiris al monte, aquí hay muchos, o de renting de gesplan y empresas eléctricas, si es de esos, revísalo muy bien porque tienen mucha mala conducción y mucho peor mantenimiento, suena muy típico lo de lo vendo porque me voy fuera. Aquí en Tenerife acaban de vender un gran lote de esos coches, ojo!
Te tienes que hacer socio del club cuando te compres el coche, esta info vale mucho.
Y ya para rematar te diré que aprietes un pelín más que todavía hay un poco de margen, pero aún así parece buena compra.
Gracias a todos por las respuestas. En estos casos nunca se está seguro al 100% del uso que se le ha dado al vehículo, pero por lo bien cuidado que está, casi seguro que el uso ha sido particular y con nada ó muy poco campo.
El precio que ponía en el anuncio que yo vi era de 14500€ y fuel él el que me dijo que me lo dejaba en 13000€, sin yo decirle nada por lo que pienso que si le voy con 12000 ó 12500€ se lo puedo sacar.
De todas formas no me parece para nada mal precio el de 13000€.
Saludos y gracias de nuevo por las respuestas.
P.D.
Gus, me voy a informar para lo de hacerme socio a ver como va, que eso no lo he mirado.
Gracias a todos por las respuestas. En estos casos nunca se está seguro al 100% del uso que se le ha dado al vehículo, pero por lo bien cuidado que está, casi seguro que el uso ha sido particular y con nada ó muy poco campo.
El precio que ponía en el anuncio que yo vi era de 14500€ y fuel él el que me dijo que me lo dejaba en 13000€, sin yo decirle nada por lo que pienso que si le voy con 12000 ó 12500€ se lo puedo sacar.
P.D.
Gus, me voy a informar para lo de hacerme socio a ver como va, que eso no lo he mirado.
De bien nacido es ser agradecido.
Si aquí te hemos y te vamos a ayudar bien estaría que te unieras a nuestro club, ¿no?.
P.D.
Gus, me voy a informar para lo de hacerme socio a ver como va, que eso no lo he mirado.De bien nacido es ser agradecido.
Si aquí te hemos y te vamos a ayudar bien estaría que te unieras a nuestro club, ¿no?.
Por supuesto Gus.
Aprovecho para hacer otra pregunta. Cual era el precio de este modelo en el 2009? Creo qué rondaba los 32000€ pero no estoy seguro.
33.600 salio el mio en Julio de 2008.
Como dice Gus el AA es accesorio, el mio es el modelo S osea el intermedio y viene enmoquetado, alarma, cierre e inmovilizador, aparte le puse llantas, AA y cristales tintados.
No lleva control de tracción ni sensor de ABS ni historias de esas para eso tendría que ser el modelo superior SE, lo mismo este hombre escucho campanas y no sabia donde, lo que si traen son los diferenciales diferentes al TD5, ya no tienen el Salisbury y dicen que con los que tiene mejora la tracción... Eso dicen otra cosa es que sea cierto.