Forum
Complicada situación accidente defender
Hola me quedado de piedra al ver como vuelca botando el defe... y el techo papel..
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Para eso son las barras.?
Pues me vas a perdonar, pero para eso decías repetidas veces que no valían las barras.
[quote author=Gus
Pues me vas a perdonar, pero para eso decías repetidas veces que no valían las barras.
Lo que demuestra que el que no quiere entender no entiende.
[quote author=Gus
Lo que demuestra que el que no quiere entender no entiende.
Correcto.
Pues eso, que en cuanto pueda le pongo unas barritas a mi defender, que el primero lo aguantan. Viendo cosas asi se le ponen a uno los pelos como escarpias.
No se si será Rusia, imagino que si, pero fijaos en el coche blanco los huevos que le echa también el tío!.
Como se ve perfectamente, el techo de un defender, sobre todo el 90 no aguanta el más mínimo vuelco, casi ni un vuelco en parado.
Ese coche del vídeo con unas buenas barras se pone en pie y sale andando, si no ha doblado o roto ejes. Lo que no podemos garantizar, tal y como se comentó en el famoso y eterno post sobre las barras, es que los pasajeros salgan ilesos, ya que con o sin barras sigue siendo un defender.
Cierto, hubiece salido sin problema. Parece como que los otros dos iban picados y las pago el defender. Una Pda, se ve la mano del conductor. .... Me da que no escapo.
Hostias, y el que hace el vídeo ¿no para para echar una mano?...
Yo viví una situación parecida, un santana 88 cruzaba una vía de 80, cuando un golf gti a nosecuantos kms/h lo golpeó a la altura de la puerta del conductor.
El LR salió volando y aterrizó en la cuneta.
Cuando me quise dar cuenta, y sin haberlo pensado, me encontré intentando ayudar...
Afortunadamente no murió nadie, y (ahora no lo hubiera hecho) entre 6 o 7 personas encontramos al conductor del LR debajo de los asientos del coche , tumbado en el lateral trasero del coche, y lo sacamos con cuidado, y lo tumbamos en la calzada.
Luego sacamos al del golf, aunque éste salió por su propio pie, estaba en shock y no razonaba, solo decía "se me puso delante".
Que mal trago. Cuando llegó la GC, y nos pidió amablemente (si, amablemente) que nos fueramos, no podía conducir, porque las piernas no me respondían.
Cierto, hubiece salido sin problema. Parece como que los otros dos iban picados y las pago el defender. Una Pda, se ve la mano del conductor. .... Me da que no escapo.
Seguramente a mas de uno quiza no le guste mi opinion, pero lo que veo yo son:
un coche que graba...un todo terreno negro delante (los dos adelantando por la izquierda)... un caga prisas (el de blanco) que viene por detras (derecha)... y un defender que tapona al caga prisas, que tiene el intermitente izquierdo dado, e invade el carril izquierdo "sin mirar" si viene alguien por ahi, sorprendiendo al tt negro , que hace una maniobra para esquivarlo y pierde el control. en ese momento el defender esta en medio de la carretera, el blanco ve un hueco a la derecha y decide adelantar por la derecha (MAL) , en ese momento el tt negro se cruza delante del def. y lo golpea mandandolo al arcen , consigue controlar el coche, y el defender golpea y vuelca... poco despues se ve el tt negro parado en el arcen con las luces de freno encendidas , y el que graba da el intermitente y se dirije al arcen.... para mi, culpa del defender, por invadir un carril ocupado por otro usuario que le estaba adelantando.
Hoy se ven atrocidades en la carretera.... como por ejemplo adelantar por la derecha por que no se quita hacia su derecha el que va indebidamente por la izquierda.....
O lo mas común: no respetar el intermitente del que va delante porque el que va detrás no quiere hacerlo...
queramos o no lleva preferencia el que nos precede. Pero aquí eso ni se respeta ni se tiene en la mas mínima consideración....
No hagas caso al de delante conduciendo por Inglaterra..... y verás. O por Suiza....
Aquí cada uno hace lo que le viene en gana.... con resultados como los del video ese...
Por cierto, quien decía que las barras solo valían para un trial y poco mas???