Forum
como me ago socio?
haber si me puede decir alguien como me ago socio del club? a quien yamo
Te haras socio, no llamando, sino escribiendo,
lee la presentacion hay estan los detalles.
Pero... piensalo bien, el ultimo en llegar paga las cervezas 😉
ya lo e leido y e reyenado todo pero nada de nada nadie me dice nada y en cuanto a las dcerbezas cuantos barriles? no ay problema
Si lo has rellenado todo bien, trankilo que se pondran en contacto contigo, a mi tambien tardaron un par de dias, deja passar el finde y veras como te contestaran la semana que viene.. 😉 😉
Yo hace mas de 15 dias q rellene la solicitud y no he recibido respuesta , supongo q seran las vacaciones. Un saludo
Appalosa tal vez el que lleva el tema está de vacaciones, espera unos días. Por otro lado, intenta pasar un corrector antes de enviar el mensaje, no tiene mayor importancia pero así todo queda mucho mejor.
Y no hagas caso a los cachondos estos que están todo el día pendiente de la ortografía, tipo Rebel, Joant, etc, se aburren mucho y tienen complejo de profesor de lengua.
Yo llevo esperando desde abril, no se si es "normal" o se ha perdido mi solicitud.
Saludos,
Pedro
¿Has rellendo el apartado de "donacion de 20 birras"? Es que si lo has dejado en blanco no te haran caso....JIJI
¡¡¡Eh, que acaba de pasar Agosto?...paciencia
Si solo son 20...!! Te guardo la más grande, Tortuga. A pagar la primera vez que nos veamos.
Saludos,
Pedro
Esta claro que la cuesta de septiembre es una realidad...
Red sin el carné... ;D.
Yo llevo desde hace 4 meses por lo menos, y el otro dia lo intente de nuevo, pero nada.
Bromas a parte, el tema de escribir bien (en cualquier lengua) es muy importante.
La lengua está intimamente ligada a los origines de nuestro pasado, de nuestras costumbres.
Podemos averiguar muchas cosas a través de ella.
Si seguimos con la práctica de escribir de cualquier forma, perderemos cualquier vínculo con nuestros origenes.
Que conste que yo soy el primero que mete el cazo.