Forum
Como hacerlo...
Intento hacer del 110 un habitaculo con cama y todos los trastos que hay que llevar para cada tipo de viaje y circuitos, ya sabeis que cada vez llevamos mas enseres. A quien se le ocurre como poner cama si perder los saientos (dos de cuatro), y que sea plegable o desmontable sin que luego estorben los modulos para otro uso.
Gracias Jorge, pero no se ve nada, las fotos salen muy pequeñas. El caso es que la parte trasera del suelo siempre sea cajonera para meter trastos y la delantera desmontable para habilitar las piernas de los acompañantes, no se si me entiendes.
Hola Jesús.
Deberías de haber visto la de Capitán Canoa, lo tiene todo preparadísimo, te hubiera gustado.
Lo mismo si le pides que te remita unas fotos, te puedes hacer una idea.
Por cierto, te indiqué por privado que no he recibido las fotos para subirlas.
Un saludín.
Jesus, en la revista de Autoverde 4x4 de este mes, en el apartado de Este es mi coche, hay un Defender 90 Td5 y vienen algunas fotos de un sistema de quita y pon, facil de montar e incluso sin bajarse del coche.
No te lo hago cierto, pero creo que en casa tenia el mismo enlace del foro argentino, pero se veia con fotos mas grandes. Luego trato de encontratelo.
Gracias Salvage y a Made in Solihull.
Cristian no te lo se enviar, soy cuadriculao pa esto.
Hola viajero, perdona la pregunta, ¿que uso le vas a dar?, ¿solo dormir? o....., te lo digo por los refuerzos, porque como seas para todo como conduciendo...deberias pensar en hacerla de titanio 😆
saludos
Te voy a responder lo mejor posible: Me compre hace poco una caravana que curuisamente la cama grande es litera y le pedi al concesionario que me pusiese refuerzos...
si perder los saientos (dos de cuatro), y que sea plegable o desmontable sin que luego estorben los modulos para otro uso.
Cuantos asientos quieres dejar? los dos de delante mas tres de la segunda y dos de los cuatro traseros?