Avisos
Vaciar todo

como fabricar limitadores de extensión?

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
440 Visitas
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448
Topic starter  

Pues eso..quien me puede decir como fabricar unos limitadores de extensión y si hace falta homologarlos?  en caso de que esto último sea necesario tendré que llevarlo a un taller ya que luego te piden certificado de montaje, como me ha pasado con la amortiguación, cabestrante y snorkel. Y aquí viene la segunda pregunta, de que vale montarte tu determinados componentes si luego es necesario que el montaje este certificado por un taller.

Un saludo.

(@trepador)
Respuestas: 2868

Pues en principio los podrias fabricar con unos cinturones de seguridad de desguace, hay modelos que el ojal a chasis es de un diámetro suficiente para el trabajo que pretendes, y la cinta doble cosida por un toldero o zapatero.
El fabricarse las cosas y montarlas se ha acabado.
Ya ni pasando por caja se va a poder personalizar uno el vehículo.
Que envidia me dan los YANKES.
Con lo que le gusta a Zarpatero Obama y que poco se fija en el.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Haciendo algo tal que asi, por ejemplo....

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=37879.msg328450#msg328450

...que te hagas de manera artesanal.

ResponderCitar
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448
Topic starter  

Ok gracias a los dos. Al final me los montan en arc racing por un precio que no esta mal y me quito de problemas de certificado de montaje y demas puñetas.

Un saludo.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

EN las tiendas de montaña venden las cintas express (que van con dos ojales), y maillones, ambos de distinto tamaño, te seran suficientes para fabricarte los limitadores de extension.

ResponderCitar
Compartir: