Forum
como fabricar limitadores de extensión?
Pues eso..quien me puede decir como fabricar unos limitadores de extensión y si hace falta homologarlos? en caso de que esto último sea necesario tendré que llevarlo a un taller ya que luego te piden certificado de montaje, como me ha pasado con la amortiguación, cabestrante y snorkel. Y aquí viene la segunda pregunta, de que vale montarte tu determinados componentes si luego es necesario que el montaje este certificado por un taller.
Un saludo.
Pues en principio los podrias fabricar con unos cinturones de seguridad de desguace, hay modelos que el ojal a chasis es de un diámetro suficiente para el trabajo que pretendes, y la cinta doble cosida por un toldero o zapatero.
El fabricarse las cosas y montarlas se ha acabado.
Ya ni pasando por caja se va a poder personalizar uno el vehículo.
Que envidia me dan los YANKES.
Con lo que le gusta a Zarpatero Obama y que poco se fija en el.
Haciendo algo tal que asi, por ejemplo....
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=37879.msg328450#msg328450
...que te hagas de manera artesanal.
Ok gracias a los dos. Al final me los montan en arc racing por un precio que no esta mal y me quito de problemas de certificado de montaje y demas puñetas.
Un saludo.
EN las tiendas de montaña venden las cintas express (que van con dos ojales), y maillones, ambos de distinto tamaño, te seran suficientes para fabricarte los limitadores de extension.