Forum
Color mate
Bajo en Navidades a Marruecos con los niños y aprovecharé para pintar el defender
Me llevare la pintura desde España
Me recomiendan que lo haga con pintura de color mate, no brillante
Alguna sugerencia o recomendación de color?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no te gusta el brillante, lo suyo es el satinado. El mate es bastante delicado. Se ven mucho los arañazos y creo que no se puede pulir pues gana brillo. Saludos
Los mates no son aptor para resisiter los rayos uv del sol, no resisten el sol. La unica forma de que pueda ser duradero, es con un barniz mate, que es lo que llevan los coches nuevos que salen en mate de fabrica, pues es la unica forma de que cumplan con los reglamentos oem.
En cualquier caso, es un barniz muy caro, y debe ser pintado en cabina. Y aun asi, con las rozaduras, se marcara y estos barnices o pinturas mates, no se pueden pulir. Ya que quedarian brillantes al pulir.
Admeas tampoco se si quieres un color liso, metalizado, perlado....
Mi recomendacion es que lo pintes en un color brillante, segun que tipo de color sea, o bien con barniz si lo requiere, sino en monocapa de altos solidos. Para resistir el sol, los años, y las rozaduras y poder ser pulido varias veces.
Otra opcion, es pintarlo en vinilo liquido, proteguera lo que tienes debajo, y puedes ser mas atrevido a experimentar, incluso con mates, por que es una pegatina, y cuando quieras la puedes despegar y dejarlo de nuevo como estaba. Ademas que de lo normal es que salga considerablemente mas economico.
Muy buenos consejos, pero en el caso de Defendercolme entiendo lo que pretende. Conozco su Defender 110 y es un veterano con cicatrices, y un lavado de cara no muy costoso le vendría bien.
Yo en tu caso huiría de los típicos colores militares que no harían más que envejecer la imagen de tu coche y optaría por un color más atrevido y deportivo tipo naranja G4 Challange.
Totalmente de acuerdo Gringo, voy a pedir consejo a Carlos de CSA sobre el color y el pantone o el código de color o lo que sea que identifique el color para encargar la pintura necesaria para pintar el Defender y bajarme la pintura a Marruecos desde España
Para los mates, generalmente, es necesario un buen pintor porque tienden a hacer "aguas" (se notan las capas, las pasadas, si no tiene buena mano llevando la distancia y hacer unas en un sentido y otras en otro), creo que con los satinados no pasa igual.
Hay un buen video en YouTube sobre un defender en negro mate hecho con vinilo, es una chulada
Me recomiendan gris o verde mate
Solo si vas a preparar la base perfectamente y como te dice Salvaje, si el pintor es bueno. En esos colores si no lo preparas y pintas perfectamente te puede quedar como el típico Land Rover que han pillado unos chavales y le han militarizado. ::)
Yo lo del mate, o lo haces bien, buenos productos, buen pintor y cabina, y buena preparacion de superficie, o mejor no lo hagas por que quedara una chapuza como bien dice Gringo Viejo, o algo peor...
Para eso, es mejor que lo hagas con vinilo liquido en pintura, que va a quedar mejor que una chapuza, mas barato, y luego cuando te canses de el quitas la pegatina. Si necesitas algo, cualquier duda, consulta o productos puedes escribirme a morgan@mrirefinish.com
O sino siempre queda la opcion de pintura brillante.
Ya veo MaZio que amortizas el coste de la pintura de tu Series usándolo como publicidad. ;D ;D ;D ...está "mu guapo"! 8)
Ya veo MaZio que amortizas el coste de la pintura de tu Series usándolo como publicidad. ;D ;D ;D ...está "mu guapo"! 8)
jajaja gracias, La verdad es que la pintura del series me salio cara aun asi jajaja, pero bueno todos mis trastos han pasado por cabina y por mis manos 😀
Sobre colores .......gustos......a mi me gusta mucho el verde fosforito oscuro satinado......(ahí es na) tipo al verde de las garras de monster pero mas oscuro,con detalles negros,
Yo personalmente prefiero el satinado,
Un saludo
Sobre colores .......gustos......a mi me gusta mucho el verde fosforito oscuro satinado......(ahí es na) tipo al verde de las garras de monster pero mas oscuro,con detalles negros,
Yo personalmente prefiero el satinado,
Un saludo
+1 ...por allí van los tiros. Colores más tipo Baja.