Avisos
Vaciar todo

PROBLEMA TAQUES E HIDRAULICOS

16 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,129 Visitas
(@diocati)
Respuestas: 221
Topic starter  

hola, resulta que mi td4 hacia ruido el motor metalico al calentarse , ruido tac tac tac, lo llevo al taller y me dicen de taques y que dos o tres hidráulicos no van bien, por lo que hay que cambiar todo ya que no los venden sueltos.

Los hemos pedido a la rover 550 euros, os ha pasado a vosotros?? se suelen romper o no es normal?? y puede venir de otro fallo de bomba de aceite o bielas ?' no se es lo que me dicen algunos amigos pero  el mecánico dice que esta todo bien que los taques se van y ya esta , bueno los hidráulicos, que el muelle se engancha y se estropean, eso me dicen.

Bueno muchas gracias , un saludo.

(@parquepyr)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 154

A mi me hace el mismo ruido de taka taka taka, y se va al pisar embrague, por lo que descartó que sean de taques, sino de bombín de empuje del embrague.

ResponderCitar
(@diocati)
Topic starter  

a ti te hara ruido los muelles del embrague, hay un hilo por aquí en el que lo hablamos y a todos se nos ha solventado eso cambiando embrague pues es por la holgura que los muelles del embrague cogen y el traqueteo que dan es el sonido que tu escuchas. Eso en mi trasto esta solventado, lo que le pasaba ahora era de motor. saludos

ResponderCitar
(@parquepyr)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 154

Estoy esperando q el ruido aumente y lo cambiare, el caso que lleva así 70.000km.

ResponderCitar
(@diocati)
Topic starter  

llega un momento que el ruido es insoportable, eso me pasaba a mi, además se te mete en el cerebro , o también puedes romper al salirse uno de los muelles debido a la holgura como le paso a gus. has visto el hilo de embrague de juguete creo se llama asi?? búscalo. saludos

ResponderCitar
(@diocati)
Topic starter  

Hola, continuando con mi problema, el mecanico me cambio taques e hidraulicos, 550 euros la pieza porque no los venden sueltos, y al cogerlo compruebo que continua con el mismo ruido. Ahora dice suena a inyector, me podeis ayudar por favor alguien sabe que puede ser?? Y las consecuencias?? Os envio video

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@diocati)
Topic starter  

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Comprueba la presión del aceite en el presostato que hay en el enfriador de agua-aceite, donde el filtro.

Y en respuesta a tu pregunta, sí, puede ser un inyector, de hecho el ruido es más de un inyector o de cadena de distribución que de taqués.

ResponderCitar
(@diocati)
Topic starter  

Lo hare y te digo oscar gracias por responderme. Los taques se los han cambiado, 550 euros la pieza y creo ha sido un error, aunque mecanico dice que no, se mantiene en que iban agarrados . Vamos a ver lo que dice el bombero el miercoles proximo y os lo dire, espero que se solucione cambiando o reparando inyector, hoy he llegado con ganas de venderlo y no saber mas de land rover, tengo dos y no doy de si con las facturas mecanicas. Gracias oscar

ResponderCitar
(@diocati)
Topic starter  

Me dicen en taller que solo tocan inyeccion que no son los inyectores que estan bien.
Asi que de vuelta al mecanico de siempre, le voy a decir vea si puede ser la cadena pero pensando mal supongo sera piston, no???

ResponderCitar
(@diocati)
Topic starter  

Le dire mire tambien lo que me dices de la
Presion del aceite oscar

ResponderCitar
(@Barcelo)
Respuestas: 113

Puedes probar a desconectar los inyectores uno a uno con el motor en marcha,si en alguno de ellos para el ruido sabras que viene de ese cilindro inyector, cabeza de biela, piston...si lo sigue haciendo pues pasamos a algo mas general.
saludos.

ResponderCitar
(@Barcelo)
Respuestas: 113

Me olvidaba! desconectalos por el conector electrico y lo vuelves a conectar uno cada vez.si aflojas racores de gasoil se te parara el motor.

ResponderCitar
(@diocati)
Topic starter  

Puedes probar a desconectar los inyectores uno a uno con el motor en marcha,si en alguno de ellos para el ruido sabras que viene de ese cilindro inyector, cabeza de biela, piston...si lo sigue haciendo pues pasamos a algo mas general.
saludos.

Muchas gracias barcelo por tu respuesta, mañana os dire algo, voy hacer esto que me dices.

ResponderCitar
(@diocati)
Topic starter  

saludos.

Le han puesto 4 inyectores de transit previamente comprobados para ver que funcionaban correctamente en el banco, y el ruido ha desaparecido, así que los que llevaba, los suyos , que había dos en los que me dicen no están del todo bien las juntas toricas, los van a reparar y volver a montar.

muchas gracias por las respuestas ya os diré cuando los tenga montados.

muy contento de nuevo con mi novia en marcha, saludos

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: