Forum
PROBLEMA TAQUES E HIDRAULICOS
hola, resulta que mi td4 hacia ruido el motor metalico al calentarse , ruido tac tac tac, lo llevo al taller y me dicen de taques y que dos o tres hidráulicos no van bien, por lo que hay que cambiar todo ya que no los venden sueltos.
Los hemos pedido a la rover 550 euros, os ha pasado a vosotros?? se suelen romper o no es normal?? y puede venir de otro fallo de bomba de aceite o bielas ?' no se es lo que me dicen algunos amigos pero el mecánico dice que esta todo bien que los taques se van y ya esta , bueno los hidráulicos, que el muelle se engancha y se estropean, eso me dicen.
Bueno muchas gracias , un saludo.
A mi me hace el mismo ruido de taka taka taka, y se va al pisar embrague, por lo que descartó que sean de taques, sino de bombín de empuje del embrague.
a ti te hara ruido los muelles del embrague, hay un hilo por aquí en el que lo hablamos y a todos se nos ha solventado eso cambiando embrague pues es por la holgura que los muelles del embrague cogen y el traqueteo que dan es el sonido que tu escuchas. Eso en mi trasto esta solventado, lo que le pasaba ahora era de motor. saludos
Estoy esperando q el ruido aumente y lo cambiare, el caso que lleva así 70.000km.
llega un momento que el ruido es insoportable, eso me pasaba a mi, además se te mete en el cerebro , o también puedes romper al salirse uno de los muelles debido a la holgura como le paso a gus. has visto el hilo de embrague de juguete creo se llama asi?? búscalo. saludos
Hola, continuando con mi problema, el mecanico me cambio taques e hidraulicos, 550 euros la pieza porque no los venden sueltos, y al cogerlo compruebo que continua con el mismo ruido. Ahora dice suena a inyector, me podeis ayudar por favor alguien sabe que puede ser?? Y las consecuencias?? Os envio video
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comprueba la presión del aceite en el presostato que hay en el enfriador de agua-aceite, donde el filtro.
Y en respuesta a tu pregunta, sí, puede ser un inyector, de hecho el ruido es más de un inyector o de cadena de distribución que de taqués.
Lo hare y te digo oscar gracias por responderme. Los taques se los han cambiado, 550 euros la pieza y creo ha sido un error, aunque mecanico dice que no, se mantiene en que iban agarrados . Vamos a ver lo que dice el bombero el miercoles proximo y os lo dire, espero que se solucione cambiando o reparando inyector, hoy he llegado con ganas de venderlo y no saber mas de land rover, tengo dos y no doy de si con las facturas mecanicas. Gracias oscar
Me dicen en taller que solo tocan inyeccion que no son los inyectores que estan bien.
Asi que de vuelta al mecanico de siempre, le voy a decir vea si puede ser la cadena pero pensando mal supongo sera piston, no???
Le dire mire tambien lo que me dices de la
Presion del aceite oscar
Puedes probar a desconectar los inyectores uno a uno con el motor en marcha,si en alguno de ellos para el ruido sabras que viene de ese cilindro inyector, cabeza de biela, piston...si lo sigue haciendo pues pasamos a algo mas general.
saludos.
Me olvidaba! desconectalos por el conector electrico y lo vuelves a conectar uno cada vez.si aflojas racores de gasoil se te parara el motor.
Puedes probar a desconectar los inyectores uno a uno con el motor en marcha,si en alguno de ellos para el ruido sabras que viene de ese cilindro inyector, cabeza de biela, piston...si lo sigue haciendo pues pasamos a algo mas general.
saludos.
Muchas gracias barcelo por tu respuesta, mañana os dire algo, voy hacer esto que me dices.
saludos.
Le han puesto 4 inyectores de transit previamente comprobados para ver que funcionaban correctamente en el banco, y el ruido ha desaparecido, así que los que llevaba, los suyos , que había dos en los que me dicen no están del todo bien las juntas toricas, los van a reparar y volver a montar.
muchas gracias por las respuestas ya os diré cuando los tenga montados.
muy contento de nuevo con mi novia en marcha, saludos