Avisos
Vaciar todo

cold climate

34 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,869 Visitas
(@TXANKETE)
Respuestas: 505
Topic starter  

Seria facil instalar el cold climate o la luneta termica en el cristal delantero???
partiendo de que tenemos la luna claro....estra preinstalado???
de lo contratio, cual seria el procedimiento???

(@Latore)
Respuestas: 122

Tema interesante, a ver si alguien sabe algo  ;D

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola, los Defenders nuevos (td4 puma ) lo llevan, no seria dificil conectarlo, un boton y a positivo,

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Hola, los Defenders nuevos (td4 puma ) lo llevan, no seria dificil conectarlo, un boton y a positivo,

Y los td5 en acabado SE tambien lo llevan.

ResponderCitar
(@pink4x4)
Respuestas: 342

Perdonad mi ignorancia al respecto, pero ¿ la luneta térmica en el cristal delantero ? ¿ Con las rallas finas de color marrón igual que el cristal trasero ?

Saludos.

ResponderCitar
(@Latore)
Respuestas: 122

no lleva las rayas, supongo que será como en los climas de otros coches que pone la calefacción y el ventilador al máximo dirigido hacia el parabrisas, pero no se como lo hará en el def que todo va por palancas...

ResponderCitar
(@Dazator)
Respuestas: 26

Hola yo lo llevo puesto, y son unas rayas mucho más finas que las del cristal trasero, no funciona con aire, las rayas son tan finas que casi no las veras si no te fijas.

El sistema no sé si va preinstalado yo lo puse de serie. El cristal lleva dos conexiones para la corriente y en el salpicadero un botón que no es de acción fija si no que al apretarlo funciona unos minutos y se para solo.

Lo que si te puedo decir es que el cristal vale más de 300 euros en la casa.

Saludos a todos

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola Txankete
SI el objetivo es poder desempañar el cristal no sería mejor instalar el sistema HIdronic de Eberspacher que calienta el agua del circuito de refrigeración?? Así además de desempañar el cristal tienes calefa y como el motor coje te`peratura antes es mejor para el.
Creo que en este for había un enlace a las instruciones para instalarlo en un Defe. Si no yo las tengo (en alemán pero con fotos9
La cosa esa la traen las fregonetas Vw y Vito
Salute

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2964

Hola Txanquete, si tu coche tiene aire acondicionado no necesitas para nada la luneta. Con enchufar el ventilador a tope al parabrisas con el aire conectado (da igual caliente o frío) se desempaña en segundos. Y además desempaña las ventanillas y ves el retrovisor. Te evitas además el disgusto que te supondría una rotura del parabrisas.

Si no tienes AC es un buen extra, te evitas estar conduciendo con el aire caliente en la cara, que es un coñazo.

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Pero el a/c del defe nosale a las rodillas? no tenia conocimiento de poderlo poner al cristal

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Pues vaya Nika, no lo sabía. El mío es un Td4 y sí tiene salida al parabrisas. ¿Ninguno más tiene, ni siquiera el Td5?

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@TXANKETE)
Respuestas: 505
Topic starter  

Pues el td5, no tiene salida hacia el parabrisas.....
lo quiero para desempañar el cristal y no tene que ir  con la calefa siempre...

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Lo siento Txanquete, no tenía ni idea. Pues entonces no te queda otra, salvo que conectes el aire general del coche en cuanto empiece a llover. Yo he tenido un coche con ese tipo de parabrisas y es mejor que nada, pero lo ideal es lo del AC...

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@defender4x4)
Respuestas: 661

Pero puedes poner a tope con el ventila de la calefa pero con el calor a 0, con la otra palanca

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Si pones el AC en cualquier posición de salida y a cualquier temperatura te secará el aire de todo el habitáculo y con tiempo suficiente evitará que se empañen los cristales. Sin AC lo tienes más crudo.

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: