Avisos
Vaciar todo

Código Ral???

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,265 Visitas
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145
Topic starter  

Hola a todos...
Un buen amigo, después de meterse durante años con mi 110, se ha acabado comprando uno... el caso es que se ha comrado un Td5 del 2004, muy bien de mecánica, pero en un estado de chapa lamentable y lo quiere adecentar un poco, pero no sabemos el código Ral.
El Defender es blanco, el blando típico de los Defender... a mi me suena que el código es el 9003, pero no estoy seguro... alguien lo sabe??

(@platusa)
Respuestas: 234

Hola,
mira en las paginas de:
www.Glasurit.es  o .com

Creo quye vienen todos. Hasta la fórmula.

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Sentico,qué amigo es....?
pero tú tienes amigos.....? ja..ja...ja....toma,toma y toma.....

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Hola Sentico:

El codigo Ral no lo sè, pero de 2004 es el CHAWTON WHITE 603/NAL (segun LR).....con esa referencia, que te "traduzcan a Ral".

Suerte

Un abrazo

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145
Topic starter  

Hola Sentico:

El codigo Ral no lo sè, pero de 2004 es el CHAWTON WHITE 603/NAL (segun LR).....con esa referencia, que te "traduzcan a Ral".

Suerte

Un abrazo

hasta aquí ya habíamos llegado, gracias de todas formas...

Itoooooo, eres un capullo!!!! además, sabes quien es... o no????

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio

puessssss,la verdad es que alguna idea tengo de quién puede ser,pero no estoy seguro....casi que se quién puede ser,pero me parece extraño....con las pegas que le ponía..y va y se compra uno,tocate....

ResponderCitar
(@Ibero)
Respuestas: 20

puessssss,la verdad es que alguna idea tengo de quién puede ser,pero no estoy seguro....casi que se quién puede ser,pero me parece extraño....con las pegas que le ponía..y va y se compra uno,tocate....

Quién será???

::) ::)

:bootyshake:

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

haber si te sirve algo de esto  😉

http://www.stephen.hull.btinternet.co.uk/nonmetallic.html

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio

Ibero el viernes saldremos de dudassssss,aunque yo no las tengo,claro....ja...ja....tanto meterse con los Defender.........por cierto tú cuando...ja...ja....

ResponderCitar
(@Ibero)
Respuestas: 20

Ibero el viernes saldremos de dudassssss,aunque yo no las tengo,claro....ja...ja....tanto meterse con los Defender.........por cierto tú cuando...ja...ja....

Pues tio, a este paso, yo tambien me voy a tener que empezar a mirar algo, ya que echo de menos el eje rigido delantero, la verdad...

Si te sale algo me avisas, pero barato barato que no veas con la crisis...

Saludos.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio

Ibero hace un par de meses había una oportunidad para comprar..........mi 130...ja....ja.....
en serio si veo algo decente,barato y bueno...te lo hago saber,así al final te pasas al lado bueno...ajajjajajaj.
lo curioso,es que era él(nuevo propietario de defender...) el que más se reía del de Sentico y mio.......y al final quieres té,pues toma dos tazas......

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

Que bocas son algunos..... ??? ???

Era una sorpresa y.....  :-[ :-[

no sigo que me caliento

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Hola a todos, la carta de colores RAL es de uso industrial, y tiene alrededor de 200 colores. No tiene nada que ver con los colores que se usan en automocion. Puede que algunos sí coincidan, pero no es lo normal.

Lo que tienes que buscar es el código Land Rover, y luego buscar la equivalencia correspondiente a la casa fabricante de pinturas que vayas a utilizar, es decir sikens, ICI, Valentine, etc.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: