Avisos
Vaciar todo

cilindro maestro

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
419 Visitas
(@bruto fya)
Respuestas: 901
Topic starter  

Hola compañeros, he estado tirando de buscador y no encuentro nada referente a mis dudas,
resulta que hace tanto tiempo que no cojo mi defe que se me ha olvidado por completo cual es el tacto exacto del pedal de freno  >:(  :-[, pues bien como sabeis no me paso la prueba de frenado y le repare todas las pinzas, cambie el liquido y las pastillas son nuevas, pero sigue sin trancar las ruedas, hay es donde estoy en duda porque noto el pedal en comparacion con otros coches como esponjoso, no es que tenga falta de purga, ni que se viene del todo abajo, pero no noto fin,pensaba que con lo que le repare se le iba a corregir, pero no, y creo que lo que tengo mal el el cilindro maestro, las dudas que tengo son dos
¿valdra la pena repararlo?
¿donde puedo comprar un buen kit de reparacion?
bueno otra mas ¿cual seria la referencia?
gracias

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

El kit de reparacion no te servira de nada si la bomba esta rayada por dentro.
Si pisas el freno fuerte y el pedal se hunde poco a poco, tienes que cambiar la bomba.
Si el pedal aguanta, tendras aire en el circuito.

ResponderCitar
(@bruto fya)
Topic starter  

no es que se hunda poco a poco, es que no se nota el "fin", vamos que si yo fuera "la masa", conseguiria que bajara el pedal mas, no se si me explico, y aparte no logro que se "tranquen" las ruedas, no derrapa, me pongo a hacer como si fuera la prueba de frenado, lanzo el defe a todo lo que da por 70m y clavo los frenos, pues no terminan de "trancar" las ruedas, y acordandome de los otros que vi en la prueba (no eran defe), todos derrapaban, ceeo que lo purgue bien , y por eso le estoy echando la culpa a la bomba, pero a lo mejor no son los sintomas de que este mal, ¿no se?  :-[

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Creo que te lo puse una vez y te lo vuelvo a decir si no le has hecho a las pastillas 300 o 400 km no frenan yda esa sensacion en el pedal.

ResponderCitar
(@bruto fya)
Topic starter  

Ya lo d las pastillitas tambien es una causa
¿podria ser la reductora de presion?  O si fuera tendria otros sintomas

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Hazme caso y anda hasta que se ajusten si en 300 o 400 km sigue igual entonces seguimos buscando.

ResponderCitar
(@bruto fya)
Topic starter  

Si tienes razon defepata, pero el problema es que no puedo circular con el,  tengo que hacer todo lo que pueda dentro del recinto donde lo tengo  🙁

ResponderCitar
Compartir: