Avisos
Vaciar todo

cigüeñal tocado td5

49 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
4,970 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

La alarma no te funciona porque tienes un contacto abierto.

Tienes que buscar donde está la falta de negativo.

Tienes 6 posibles contactos, 5 puertas y capot.

Con un nanocom puedes comprobarlo, o si no, viendo en continuidad los cables con el esquema eléctrico.

En este caso es lógica inversa. Lo que tendrá es cortocircuitado a masa el circuito de puertas secundarías. Los contacto de puerta al abrir la puerta cierran el circuito a masa. Quita los 4 interruptores de puerta secundarios y mira que los cables no estén rozados haciendo masa, el problema debe venir por algo de eso.

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790
Topic starter  

Bueno. Después de mirarme media instalación eléctrica de mi coche y revisando cable por cable, me dio por mirar debajo del asiento del copiloto nuevamente, y revisar todo, pues para mi sorpresa me encuentro el cable de corriente que viene del pistón de la puerta trasera derecha que está pillado con uno de los tornillos de sujeción de la ecu, (marte mía ), medio pelado y casi cortado , cojo un baso de 8, lo aflojó,  saco el cable, pongo el fusible de la alarma y luces que lo había quitado,  pongo contacto, cierro puerta y bingo, las luces se apagan.  Puedo conectar la alarma y funciona, joder que alegría. El mecánico con las prisas no se dio cuenta de eso y yo abre mirado 10 veces ahí debajo y nunca me dí cuenta.
Muchas gracias Gus  y Oscar. Vuestros consejos seguí y acerté.  Ibais bien encaminados.
Un abrazo  y  mil gracias de nuevo.
Aquí  pongo fotillo para que lo veáis.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Un problema menos.

ResponderCitar
(@RMuro)
Respuestas: 157

En mi opinión que tire tanto por un retén, tiene que tener muchísima holgura o desgaste. Para mi, algo no está bien montado.

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: