Avisos
Vaciar todo

Chapa aletas

34 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
4,124 Visitas
(@oscar7)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 160

A mi me las puso el concesionario cuando les compre el Def. y no me las homologó ( Junto a las estribeas, protector de cárter y protectores de luces). Cuando me di cuenta de que no estaban en ficha técnica, volví al conce y pregunté al jefe de taller si había que homologar las chapas, y me dijo que sí. Entonces, previa carta de reclamación a Inglaterra y a Madrid, me llamaron para homologarlo todo , finalmente, gratis.
En caso de colisión, las chapas de damero de las aletas no se deformarían igual que la estructura de aluminio, por lo que son potencialmente "peligrosas", y hay que homologarlas, o eso me dijeron.

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 783

Según indicas, hay que homologarlas pues en caso de colisión se deforman de manera diferente que las propias aletas.
Y si homologas las chapas, se deformarán entonces  igual que las aletas??? Vaya tela!!

ResponderCitar
(@oscar7)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 160

Sí, estoy contigo, vaya tela!

ResponderCitar
(@wayuu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 105

Yo pasé la ultima ITV con las chapas de las aletas y de las esquineras traseras sin tenerlas en la ficha y todo "sin defectos"! Además aproveché para cambiar la homologación de Mixto a Turismo.  Esto de las ITV, homologaciones, guardias.... Vaya tela.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: