Avisos
Vaciar todo

Chapa aletas

34 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
4,122 Visitas
(@BURRO MECÁNICO)
Respuestas: 29
Topic starter  

Saludos amigos, una pregunta, sabéis si esta chapa le vale a un defender puma de 2010? Es que no me aclaro con el ingles, sabéis si el precio es por dos o por una?
http://www.paddockspares.com/pm601-90-110-full-length-wing-top-protectors-pr.html

Y que diferencia hay con esta? Aparte de que valen el doble por tener 1 mm mas?
http://www.paddockspares.com/pm651b-defender-full-length-wing-top-protectors-pair-black-no-hole-for-aerial.html

Saludos y gracias

(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Hola colega, tanto una como otra no valen para el Puma, según indican en la descripción. En cuanto al precio, la segunda es más cara por el grosor y la pintura.

saludos

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Por cierto, el precio es por un par, en los dos casos.

ResponderCitar
(@BURRO MECÁNICO)
Respuestas: 29
Topic starter  

Ouuuu, pues creía que si, menos mal que me lo dices gracias, seguiré buscando a ver si en paddock tienen para mi defender de 2010. Gracias de nuevo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues no se que tiene la aleta del puma diferente a la del td5. Yo tengo las de 2mm en el puma puestas, las compró el anterior dueño en 2mm, error!. Compra las de 3mm, las de dos se doblan igual que la aleta, lo que pasa es que entre las dos chapas aguantan el peso de una persona, como yo, 67 kilitos, pero el peso de un tiarrón del norte yo creo que ya no.

Como te digo, a falta de confirmar a mi me da que son iguales las de td5 y las de td4.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Ah no!, pues deben ser distintas, aquí las tienes:

http://www.paddockspares.com/pm1072-defender-wing-top-protectors-pair-silver-defender-puma-2007-onwards.html

Rectifico lo dicho antes.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

También importante lo del agujero de la antena......yo la compre con el agujero en el otro lado.....lo aproveché para la antena emisora.....y creo que cuando las compre....eran de td5.... Y las aletas....son iguales...creo

ResponderCitar
(@JOSE66)
Respuestas: 267

buenas, efectivamente como dice gus compra la de 3m.m. se nota mucho la diferencia por ese milimetro de mas.

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Como te dicen los compañeros, 3mm. Yo no soy un chicarrón del norte pero mis 94 kilos no me los quita nadie. Ultimamente me he subido bastante en la aleta y sin problema. Es más, de haberlo sabido, las habría puesto antes.
Saludos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Como te dicen los compañeros, 3mm. Yo no soy un chicarrón del norte pero mis 94 kilos no me los quita nadie. Ultimamente me he subido bastante en la aleta y sin problema. Es más, de haberlo sabido, las habría puesto antes.
Saludos.

Pues recuerda no subirte a las mías, ¿vale?, hihi.

Yo seguramente a no mucho tardar las cambiaré por las de 3mm, a mis hijos les encanta subirse en las aletas y dentro de poco ya no serán unos niños.

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Que al final sí me subo porque dice mi mujer que se me está quedando un "tipín de escándalo"  ;D
Como digo, las chapas esas son más útiles de lo que parecen. Yo me animé a ponerlas tras el post del compañero Gringo Viejo :thumbsup:

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

En un defender las chapas son fundamentales. La de cosas que he reparado sobre ellas, dando martillazos o apalancando. No hay viaje en el que no me suba un par de veces a otear el horizonte o a hacer el ganso. Llevo la pala que roza continuamente contra la chapa y las antenas quedan mucho más sujetas con la chapa palillera.

A los chavales les encanta el defender, en otros coches no pueden hacer esto, o nos les dejan.

subir fotos gratis

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Hola Gus.

Esas taloneras?  De qué marca son?

Saludos

ResponderCitar
(@defender23)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 119

Las chapas pasan la ITV ??

ResponderCitar
(@JOSE66)
Respuestas: 267

yo las veo imprescindibles en el defender, para dejar cosas, para pisar encima para la baca, mis chavales tambien se suben cada dos por tres, el k no las lleva se unden por hay.

aki en valencia en la itv. k voy yo no dicen nada y lo mismo unos amigos.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: