Forum
cerradura del porton trasero defender
buenas a todos quisiera saber si la cerradura del porton trasero del defender se puede abrir
buenas a todos quisiera saber si la cerradura del porton trasero del defender se puede abrir
Ufff te has currao el post!! 😉
Se te a roto el muelle que sujeta el cerrojo interior. Ese que tiene un recorrido de media luna.
Si no quieres gastarte de momento la pasta puedes ponerle una goma elástica o muelle que tire de el hacia arriba, uniéndolo a los tornillos que fijan el cristal.
Para abrir la puerta deberás girar la llave al tiempo que levantas la manecilla.
" PERO OJO CUANDO CIERRES LA PUERTA SE CIERRA SIN LA LLAVE "
Saludos
Te pongo una foto.
Ya se, queda cutre pero me fastidia con "J" cambiar la cerradura por un muelle. Acabaré cambiándola, pero de momento así se queda.
SAludos a todos
En ebay teneis un kit economico con el muelle que se rompe y 4 remaches para volver a montar la cerradura. Os dejo el enlace:
http://www.ebay.es/itm/Land-Rover-Defender-Safari-Door-Lock-Repair-Spring-Kit-/140372889375?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item20aee04f1f
A mí me ha pasado lo mismo, la diferencia es que yo me he aventurado a taladrar los remaches de la cerradura e intentado reemplazar el muelle por otro que he intentado adaptar, lo malo es que lo único que he hecho ha sido perder el tiempo, un muelle que tenía guardado y he perdido la posibilidad de echar la llave en esa puerta, así que he pedido una cerradura nueva, el problema que se me plantea ahora es pasar el bombín de la cerradura vieja a la nueva, que estuve mirando y mirando y no vi manera de sacarlo...
A mí me ha pasado lo mismo, la diferencia es que yo me he aventurado a taladrar los remaches de la cerradura e intentado reemplazar el muelle por otro que he intentado adaptar, lo malo es que lo único que he hecho ha sido perder el tiempo, un muelle que tenía guardado y he perdido la posibilidad de echar la llave en esa puerta, así que he pedido una cerradura nueva, el problema que se me plantea ahora es pasar el bombín de la cerradura vieja a la nueva, que estuve mirando y mirando y no vi manera de sacarlo...
Buenos días,
Como ya sabes, te he contestado en el otro hilo que has abierto, espero que te valga mi respuesta.
Por si alguien más lo lee aquí, que se pase por el otro hilo y tiene la respuesta.
Por cierto, el kit de reparación sigue existiendo, teniendo en cuenta el dineral que vale la cerradura, a lo mejor merece la pena.
Lo tendré en cuenta para la próxima, que ¡ya llevo dos cerraduras cambiadas!.
Un saludo.